Noticia La Build 18361 disponible para el anillo rápido

actualizacion


Una nueva actualización está disponible para los usuarios del anillo rápido dentro de la rama 19H1 con el número de Build 18361. Se trata de una nueva compilación que viene muy pocas novedades, lo que al mismo tiempo es una buena noticia ya que significa que el sistema está cada vez mas cerca de ser considerado fiable para su despliegue público.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se solucionó un problema que impedía que ciertas máquinas virtuales pudieran instalar o actualizar las compilaciones de Windows Insider Preview: la máquina virtual se colgaba en la pantalla negra con el logotipo de Windows.
  • Se solucionó un problema que provocaba que algunos Insider experimentaran mensajes inesperados de BitLocker para cifrar ciertas unidades y, posteriormente, no podían cifrarlas.
Problemas conocidos​

  • Las actualizaciones de la aplicación Microsoft Store no se instalan automáticamente en la Build 18356+. Como solución alternativa, puedes buscar e instalar actualizaciones manualmente a través de la aplicación. Para ello debes ir a “Descargas y actualizaciones”> “Obtener actualizaciones”.
  • Lanzar juegos que usan software anti-trampas puede desencadenar un bugcheck (GSOD).
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente. Siguen trabajando con Creative para resolver este problema.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
Problemas conocidos para desarrolladores​

  • Si instalas cualquiera de las compilaciones recientes del anillo rápido y cambias al anillo lento, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberás permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

La entrada La Build 18361 disponible para el anillo rápido se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...