Noticia La Build 18362.10005 se despliega para el anillo lento

actualizacion windows


Una nueva actualización está ya disponible en la rama 19H2 para el anillo lento, se trata de una compilativa que llega con el nombre de Build 18362.10005, en la que encontramos las correcciones incluidas en la actualización de mayo KB4507453, pero que además incluye los siguientes cambios y mejoras:

  • Los contenedores de Windows requieren una versión de host y contenedor que coincidan. Esto restringe a los clientes y evita que los contenedores de Windows admitan escenarios de contenedor de versión mixta. Esta actualización incluye 5 correcciones para solucionar este problema y permite que el host ejecute contenedores de nivel inferior en el nivel superior para el aislamiento del proceso (Argon).
  • Se añade una solución para permitir que los fabricantes de equipos originales reduzcan la latencia de Ink en función de las capacidades de hardware de sus dispositivos, en lugar de quedarse atrapados en la latencia seleccionada en la configuración de hardware típica por el sistema operativo.
  • La función de key-rolling o key-rotation permite la transferencia segura de contraseñas de recuperación en dispositivos AAD administrados por MDM a pedido de herramientas sintonizadas / MDM o cada vez que se usa una contraseña de recuperación para desbloquear la unidad protegida con BitLocker. Esta característica ayudará a evitar la divulgación accidental de la contraseña de recuperación como parte del desbloqueo manual de la unidad BitLocker por parte de los usuarios.
  • Se añade un nuevo cambio para permitir que los asistentes digitales de terceros activen la voz incluso en la pantalla de bloqueo.

Ten en cuenta que estos cambios y mejoras están desactivados de forma predeterminada en esta compilación, esto les ayuda a obtener mejores comentarios sobre la calidad de construcción general. Con la compilación de 19H2 de hoy, están probando esta experiencia. Su intención es la de hacer un seguimiento con otra compilación 19H2 que active estas características para un subconjunto de Insider y desde allí seguir en función de los comentarios.

La entrada La Build 18362.10005 se despliega para el anillo lento se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...