Noticia La Build 18936 ya está disponible en el anillo rápido

actualizacion


Ya tenemos disponible nueva actualización para el anillo rápido. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la Build 18936, la cual ya puedes instalar en tu dispositivo si te encuentras en esta versión del programa Insider.

¿Qué hay de nuevo en la Build 18936?​

Tu Teléfono: la pantalla de teléfono ahora está disponible en más dispositivos Surface


Como se prometió, se amplia la disponibilidad de la función de pantalla de Tu Teléfono a más PC. Con la última actualización del driver Bluetooth (Marvell 15.68.17013.110), los siguientes dispositivos Surface tendrán una vista previa de la función de pantalla del teléfono: Surface Laptop, Surface Laptop 2, Surface Pro 4, Surface Pro 5, Surface Pro 6, Surface Book, y Surface Book 2.

Crear evento rápido desde la barra de tareas


¿Alguna vez abres el reloj y el menú del calendario para ayudarte a organizar tus pensamientos mientras haces planes? Han estado trabajando para facilitar la creación de nuevos eventos y recordatorios, y a partir de hoy, todos los Insider en el anillo rápido deben ver esto al hacer clic en la fecha en la barra de tareas:



Elije la fecha deseada y comienza a escribir: ahora verás las opciones en línea para establecer la hora y la ubicación.

Sin contraseña en tus cuentas de Microsoft en tu dispositivo


Para una seguridad mejorada y una experiencia de inicio de sesión más fluida, ahora puedes habilitar el inicio de sesión sin contraseña para las cuentas de Microsoft en tu dispositivo Windows 10 yendo a Configuración> Cuentas > Opciones de inicio de sesión, y seleccionando ‘ Activar’ en ‘ Crear tu dispositivo sin contraseña ‘. Al habilitar el inicio de sesión sin contraseña, todas las cuentas de Microsoft en tu dispositivo con Windows 10 pasarán a la autenticación con Windows Hello, ya sea reconocimiento facial, de huellas o con PIN. Esta función esta desplegándose y puede que no todos los Insiders lo vean aún.


Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se solucionó un problema que causaba fallos al instalar juegos a través de la aplicación Xbox en la Build anterior.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el mosaico de Fotos en directo se dibujara fuera de los límites del mosaico.
  • Se solucionó un problema en el que el panel emoji se bloqueaba cuando se habilitaba un alto contraste.
  • Actualizan el texto del tipo de disco en la pestaña Rendimiento del Administrador de tareas para que ahora coincida con el tamaño del otro subtexto en esa pestaña.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los elementos no se iniciaran en primer plano cuando se seleccionaban de la lista de salto de la barra de tareas de ciertas aplicaciones.
  • Se solucionó un problema que podría provocar que la miniatura del escritorio virtual en la vista de tareas no se actualice después de mover una ventana a un escritorio diferente.
  • La ejecución de Windows Sandbox ya no requiere privilegios de administrador.
  • Se solucionó un problema que hacía que la cadena de composición no se mostrara en ciertas aplicaciones al escribir con el IME japonés.
  • Se solucionó un problema que hacía que ciertas aplicaciones fallaran al escribir con el IME chino Pinyin.
  • Han solucionado un problema que hace que ciertos juegos muestren inesperadamente una pantalla negra cuando se ejecutan en modo de pantalla completa en algunos dispositivos recientemente.
Problemas conocidos

  • Un número limitado de Insiders que intentan instalar el Build 18936 puede experimentar fallos de instalación con el código de error c1900101 debido a un error de compatibilidad con un controlador de almacenamiento en su dispositivo. El dispositivo intentará instalarla, fallará y revertirá con éxito a la versión instalada actualmente. Los intentos de volver a intentar instalar la compilación, ya sea manual o automática, no evitarán este problema.
  • Los insider pueden notar algunos cambios en la lupa con la compilación de hoy.
  • Ha habido un problema con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con los juegos donde, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, los PC pueden sufrir bloqueos. Están trabajando con sus socios para actualizar su software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que las PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de tener este problema, asegúrate de estar ejecutando la última versión de sus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente.
  • La protección contra la manipulación puede desactivarse en la seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puedes volver a encenderlo. En agosto, la protección contra la manipulación volverá a estar activada de forma predeterminada para todos los usuarios Insiders.

La entrada La Build 18936 ya está disponible en el anillo rápido se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...