Noticia La cámara cuádruple de 48 MP del iQOO 3 ha sido anunciada por la compañía

iQOO 3 con cámara cuádruple de 48 MP


El iQOO 3 es el siguiente móvil de altas prestaciones de la sub-marca de Vivo. Este dispositivo ha estado insinuándose en variados pósters promocionales que la mismísima marca ha estado revelando en estas últimas semanas.

Lo último que el fabricante chino dio a conocer trataba sobre la fecha de lanzamiento oficial del dispositivo. De acuerdo con lo que anunció a través de un teaser, el 25 de febrero le estaremos dando la bienvenida al mercado junto con todos sus detalles de características, especificaciones técnicas, precios y disponibilidad. Ahora, para dejar en claro lo que encontraremos en el módulo fotográfico trasero, ha revelado que el buque insignia llegará con un sistema de cámaras cuádruple de 48 MP y otros detalles referentes a esto.



El póster oficial que colgamos abajo claramente menciona el iQOO 3. Este aprovecha de plasmar el módulo de cámaras cuádruple que está encerrado en una carcasa rectangular y liderado por un sensor principal de 48 MP que, si bien no se menciona, es posible que sea suministrado por Sony.


iQOO 3 con cámara cuádruple de 48 MP

iQOO 3 con cámara cuádruple de 48 MP


El dispositivo también cuenta con una lente de retrato profesional de 50 mm, según otra publicación de la compañía. Una de las características de este disparador es el soporte para tecnología de seguimiento ocular AI. En otras palabras, el rastreador del ojo humano AI puede tomar imágenes con el foco puesto en los ojos de la persona frente a la lente, dice Gizmochina. Esto permite una mejor claridad sobre el tema y complementa la capacidad de enfoque automático de la cámara de un teléfono inteligente.

A estos datos le tenemos que aunar el hecho de que el dispositivo será lanzado con el procesador Snapdragon 865 con hasta 12 GB de memoria RAM, según varios informes. También se espera que llegue con una pantalla FullHD+ con resolución 2,340 x 1,080 píxeles y una muesca en forma de gota de agua. Otras características las estaremos conociendo y confirmando luego.

_8ZCY08XIO8


Continúar leyendo...