Noticia La cámara del Huawei P50 quiere competir con las réflex

Huawei P40


Uno de los principales puntos fuertes de la familia P del fabricante asiático, es el impresionante apartado fotográfico que tienen estos dispositivos. Y, por lo que parece, la cámara del Huawei P50 dará un nuevo salto de calidad.

Sí, los problemas entre Huawei y Estados Unidos siguen vigente, por lo que mucho nos tememos que esta próxima generación de smartphones no contará con los servicios de Google. Pero ya te adelantamos que la cámara del Huawei P50 te va a dejar con la boca abierta.


Cámara del Huawei P50


Sí, la cámara del Huawei P50 tendrá


Más que nada porque se ha filtrado una patente de Huawei que que destacaría por consistir en un sistema de lentes intercambiables. Sí, va a ser como tener una cámara DSLR. De esta manera, podrás escoger entre diferentes modos, apostando por un ojo de pez para conseguir resultados de altura, o un gran angular para esas fotografías panorámicas.


Incluso, a tenor de las imágenes publicada, tenemos otra lente para la posible cámara del Huawei P50 que haría las veces de teleobjetivo. Y ojo, que esta patente se ha realizado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, por lo que queda claro que el fabricante quiere lanzar un modelo con esta característica.

camara huawei p50



Por otro lado, hemos podido ver una segunda imagen donde vemos una lente más normal, pero sí que vemos un completo flash LED, además de espacio para poder colocar los diferentes sensores encargados de apoyar al sensor principal de este dispositivo.

Evidentemente, estamos ante una patente, por lo que no podemos garantizar que la cámara del Huawei P50 vaya a contar con esta funcionalidad. Pero, teniendo en cuenta que Huawei ha de marcar la diferencia con sus rivales si quiere seguir manteniendose en los primeros puestos en términos de venta – especialmente con el problema que tiene al no poder incluir los servicios de Google de forma nativa -, qué mejor manera de dar un golpe sobre la mesa con un dispositivo que presuma de un apartado fotográfico sin rival.

HWG_x7-95fM


Continúar leyendo...