Noticia La cámara frontal del Galaxy S20 Ultra será de 40 mpx

s20 plus


Nuevamente hablamos de un nuevo rumor relacionado con el próximo lanzamiento de la compañía coreana Samsung. Estamos hablando del Galaxy S20, un terminal que verá la luz el próximo. Ayer hablamos acerca del zoom óptico 5x que tendrá toda la gama S20. Hoy hablamos de la cámara frontal del S20 Ultra.

Según el último rumor relacionado con esta gama, la cámara frontal del Galaxy S20 Ultra alcanzará los 40 mpx de resolución, siendo el único terminal de esta gama que la ofrecerá. Samsung sabe que los selfies siguen siendo muy importantes para los usuarios y quiere ofrecer la máxima resolución posible.



Lo que si parece estar prácticamente confirmado son los tamaños de pantalla de los diferentes modelos que formarán parte de esta gama: S20 con 6,2 pulgadas, S20+ con 6,7pulgadas y S20 Ultra con 6,9 pulgadas. Todas las pantallas de esta gama ofrecerán una tasa de refresco de hasta 120 Hz, eso si, únicamente en resolución 1080p.

En cuanto al procesador, Samsung apostará por el procesador propio Exynos 990 para el mercado europeo y el Snapdragon 865 de Qualcomm para el resto de mercados. Todos los terminales estará gestionados por 12 GB de RAM.

Las cámaras trasera, en un principio serían las mismas en los tres modelos, siendo el sensor principal de 108 mpx, que gracias al zoom 5x, nos permitirá obtener ampliar las imágenes con una calidad final más que sobresaliente.


La grabación en 8k es otra de las novedades que podría incluir la nueva gama Galaxy S20, una posibilidad que a día de hoy viendo la potencia actual de los procesadores la veo poco probable, para que nos vamos a engañar.

Lo que está claro es que hasta el 11 de febrero, fecha en la que se presentan oficialmente, los rumores van a ser constantes y prácticamente todos los días vamos a tener alguna noticia relacionada con el próximo lanzamiento de la nueva gama S de Samsung.

Q3B3PQ2VX7Q


Continúar leyendo...