Noticia La cámara Motion Shot del Xperia Z1 disponible para todos desde Android 4.x [APK]



Estamos acostumbrados a ver cómo los distintos fabricantes añaden utilidades extra en sus dispositivos, que vienen a completar o mejorar a Android stock, un ejemplo de ello son las distintas aplicaciones exclusivas. En el caso de Sony, la compañía quiso darle una función exclusiva a la cámara de su último modelo el Xperia Z1. Se trata de la aplicación Motion Shot y permite capturar un breve vídeo, de unos 8 segundos, que más tarde procesa convirtiéndolo en una imagen continúa, en la que aparecen el movimiento de los objetos o personas.

Hasta ahora, Motion Shot sólo era compatible con el Sony Xperia Z1, pero gracias al trabajo del usuario de XDA-Developers, “xperiaz2“, ha conseguido portar el archivo .APK para que funcione en cualquier dispositivo con Android 4.x, es decir compatible con todos los terminales que corran bajo Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y KitKat.



La aplicación es muy sencilla de utilizar, simplemente hay que sostener bien firme el teléfono y grabar una escena, automáticamente se procesa y muestra una captura con el movimiento, tal y como se ve en los ejemplos que acompañan la entrada. Además se les puede añadir efectos Fade-in y Fade-out o ser guardadas en JPG o como un GIF animado (esto último previo pago in-app).



Según se puede leer en su hilo en XDA, funciona correctamente en multitud de dispositivos Samsung, LG, Sony, Nexus, etc. Yo la he probado en un HTC One Max y un Oppo Find 5 y funciona fluida, sin cierres ni problemas, y está en español. Eso sí, según advierten, aunque la aplicación sólo ocupa 2 megas, se recomienda tener como mínimo unos 500MB libres, porque durante el procesado guarda las imágenes en cache. Podéis descargarla desde el siguiente enlace o en su hilo:


Vía | xperiaz2 en XDA

El artículo La cámara Motion Shot del Xperia Z1 disponible para todos desde Android 4.x [APK] se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


tNbB8-7N3EU


Continúar leyendo...