Noticia La carga SuperVOOC 65W de OPPO se ve en vídeo

SuperVOOC OPPO


El OPPO Reno Ace se va a presentar en octubre de manera oficial, como os hemos contado esta misma semana. Se trata de un nuevo modelo dentro de esta gama de teléfonos del fabricante chino. Aunque este modelo destaca sobre todo por un detalle, ya que va a hacer uso de la carga SuperVOOC 65W de la marca. Será el teléfono con la carga más rápida del mercado.

Sobre esta carga SuperVOOC 65W se han ido sabiendo detalles esta semana, pero ahora se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver más sobre el funcionamiento de la misma. Una carga que sin duda supera a sus competidores y será una de las funciones estrella de este OPPO Reno Ace.



El OPPO Reno Ace llegaría con una batería de 4.000 mAh de capacidad. Gracias al uso de SuperVOOC 65W, sería posible cargar la totalidad de la batería en menos de 30 minutos de tiempo. Una carga que ninguna otra marca puede igualar en la actualidad, que sin duda hará que este modelo sea popular.

OPPO Reno Ace 65w!
30min 100% 4000mAh pic.twitter.com/5WRBM33N0W

— Ice universe (@UniverseIce) September 17, 2019



Para ser más concretos, el teléfono necesita 25 minutos en llegar al 100% y 30 minutos en completar la carga en total. Por lo que en media hora será posible cargar una batería de este tamaño por completo. Es algo que mejora la actual carga rápida de la marca. Un importante paso.

SuperVOOC 65W será la función estrella en el teléfono. La propia marca la anuncia ya, en el póster de presentación del mismo han querido destacar especialmente esta carga rápida que va a venir en el dispositivo. Sobre el resto de especificaciones de este OPPO Reno Ace no sabemos nada.

Pero tendremos que esperar unas semanas. Ya que será el 10 de octubre cuando se presente de manera oficial en un evento en China. Podremos saberlo todo sobre este OPPO Reno Ace con su carga rápida SuperVOOC 65W.

6nt7b_YK_DU


Continúar leyendo...