Noticia La cobertura del MWC 2014 que haremos en El androide libre y Redeslibre



El Mobile World Congress, es la feria y evento más importante sobre telefonía del mundo y del año, y casi extensible también a la electrónica de consumo, porque cada día más, Android y los SO móviles ocupan cada dispositivo electrónico, no sólo teléfonos.

Precisamente por esa importancia, desde El androide libre y Omicrono principalmente, haremos una extensa cobertura de todas las novedades, pero con una clara premisa, intentar no saturar al lector con novedades innecesarias, ruido en redes sociales, ni con artículos anunciando que se anunciará, que anunciaremos. Iremos al grano y os lo contaremos, manteniendo en nuestra línea editorial las aplicaciones, la actualidad fuera del MWC y los trucos, tutoriales, etc..


En Barcelona estarán tres de nuestros editores:


- Daniel Salas, que se ocupará de investigar cada detalle de las marcas y sus planes de futuro además de realizar video resúmenes de cada día que pase del MWC.

- Enrique Pérez se ocupará de rastrear cada stand de la feria buscando los gadgets más curiosos, las últimas novedades de cada marca y entrevistando a estos para obtener la mejor y más fresca información.

- Pedro Moya será el encargado de poner orden y acierto a todo el flujo de información entre lo que suceda en Barcelona y lo que el resto de editores redactemos, además de cubrir todos aquellos huecos que Enrique o Danny no hayan podido ver o analizar.

Como os decía, desde Omicrono cubriremos también el evento, pero de un modo especial, será un complemento de EAL y no una suma de las mismas noticias. Revisaremos desde otra óptica y yendo al grano las novedades más importantes, así como todos los detalles curiosos que se presenten. Será una visión del MWC y de los productos totalmente diferente a lo que hayáis podido ver hasta ahora, sin duda, os lo recomendamos.

Daros las gracias por anticipado por seguirnos, leernos y confiar en nosotros para estar debidamente informados y espero que disfrutéis tanto como nosotros de daros la información. Puedes seguir todas las novedades reunidas en esta página.

El artículo La cobertura del MWC 2014 que haremos en El androide libre y Redeslibre se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


W93QMFX9o6o


Continúar leyendo...