Noticia La colección ‘Come Together’ de Apple Music quiere aliviar el distanciamiento social de los suscriptores

La colección ‘Come Together’ de Apple Music quiere aliviar el distanciamiento social de los suscriptores


Apple Music es el servicio de suscripción de música en streaming de los de Cupertino. A día de hoy es uno de los principales rivales de Spotify, plataforma de origen sueco que lleva entre nosotros desde el año 2008. En junio de 2019 se confirmó que la propuesta de Apple contaba con 60 millones de suscriptores, y como en esta, a diferencia de Spotify, no hay modalidad gratuita, todos los usuarios pagan por ella.


En las últimas semanas hemos visto cómo Apple ha introducido varias novedades en la plataforma. El mes pasado añadió la función "Otras versiones" para mejorar la búsqueda de versiones alternativas de álbumes. Hace unos días incluyó la posibilidad de recibir notificaciones con información de lanzamientos recientes de nuestros artistas favoritos. Y también la lista personalizada '¡Anímate!'. Ahora llega una nueva colección: 'Come Together'.

Una colección con listas de reproducción con música, videoclips y programas de radio

Apple Music


El objetivo de la colección 'Come Together' es hacer más ameno el confinamiento por el que se está pasando en muchos países del mundo y aliviar el distanciamiento social. En ella podemos encontrar listas de reproducción con música, vídeos musicales y programas de radio. Todo son secciones para animarnos y con enfoques diferentes: entrenar en casa, relajarse, centrarse en el trabajo o divertirse con la familia.


La colección ha sido elaborada por el equipo editorial de Apple Music con el objetivo de proporcionar confort y distracción en la medida de lo posible mientras continúa esta situación:

Decir que estos son tiempos difíciles es un eufemismo. Pero donde sea que estés y lo que sea que estés experimentando durante la pandemia, estamos todos juntos en esto. Ya sea que estés tratando de encontrar distracción mientras trabajas, vives y juegas en casa o luchando por encontrar una perspectiva positiva bajo los principales trastornos de la vida: la música puede ser un escape y un ungüento para usted y los suyos. Porque el distanciamiento social no tiene que significar antisocial. A continuación encontrará listas de reproducción para adaptarse a su situación que ayudan a brindar comodidad, motivación, concentración o, simplemente, algo para bailar y distraerse de todo esto.
Cinco listas de Apple Music de cinco editores de Applesfera para disfrutar en casa
En Applesfera
Cinco listas de Apple Music de cinco editores de Applesfera para disfrutar en casa


De momento, la colección 'Come Together' (que vendría a ser algo así como "reunirse") solo está disponible en los Estados Unidos, pero llegará a más países a lo largo de la semana. Si quieres saber si ya está disponible en tu países solo tienes que dirigirte a la app Música y buscar en la pestaña "Explorar".


Vía | iMore


-
La noticia La colección ‘Come Together’ de Apple Music quiere aliviar el distanciamiento social de los suscriptores fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

ORzUPFBxYO8


Continúar leyendo...