Noticia La compatibilidad con otros mandos podría llegar a Xbox One, y después desaparecer

cronusmax.jpg


Teclado y ratón, los mandos de Xbox 360, ese Arcade Stick que te costó un ojo de la cara y ahora no puedes usar, pronto todos esos periféricos podrían ser compatibles con Xbox One gracias a las bondades del modding y alguien con ganas de sacar tajada del invento.

CronusMAX es un dispositivo USB programable con software interno que ampliaría la compatibilidad con otros mandos para la nueva consola de Microsoft (u otros dispositivos), permitiendo incluso usar el mando de PS4 con funciones añadidas para el touchpad del pad de Sony, ya sea de forma inalámbrica o por cables.


El dispositivo llega a las tiendas a un precio de 59,95 dólares pero, eh, antes de que os volváis locos y hagáis el correspondiente desembolso tengamos en cuenta un aspecto muy importante, si Microsoft no ha permitido hasta la fecha esta posibilidad es por algo, y aunque unos modders hayan conseguido saltar esas barreras, eso no significa que futuras actualizaciones no puedan eliminar esa posibilidad.

Si ocurre acabarás con un dispositivo USB que no funcionará en la consola, lo que a priori podría ser bastante probable debido a la posibilidad de modificar los controles para, por ejemplo, usar un botón para los Ultra Combo de ‘Killer Instinct’. Sin duda un problema que acabaría destrozando el equilibrio de muchos modos multijugador online.


De estar simplemente orientado a usar otros mandos la cosa cambiaría, pero partiendo de esa idea como base de la promoción de este CronusMAX, no creo que Microsoft tarde mucho en parar los pies a los tramposos.

Página oficial | CronusMAX

-
La noticia La compatibilidad con otros mandos podría llegar a Xbox One, y después desaparecer fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
13bFzlArmaA


Continúar leyendo...