Noticia La construcción de vuestras propias ciudades llegará a Xbox One de la mano de Cities: Skylines

650_1200.png


Levantar una ciudad de la nada no es tarea sencilla, aunque el videojuego 'Cities: Skylines' ha tratado de demostrar lo contrario desde que se puso a la venta en marzo de 2015 para PC. Ahora Paradox Interactive ha querido ir un paso más allá y ha anunciado una nueva versión de su título de construcción para Xbox One.

El galardonado simulador de gestión de ciudades con una edición especial que ha sido optimizada por la compañía Tantalus Media, adaptando el sistema de control al mando de Xbox One para que sea intuitivo y fácil para todo el mundo, para que así cualquiera pueda dar vida a sus ciudades metropolitanas.


La edición no solo incluirá el juego original, sino también la expansión 'After Dark', con nuevos desafíos y actividades que se llevarán a cabo una vez caiga la noche en la ciudad, para que así veamos cómo es la vida nocturna con sus zonas comerciales específicas o las zonas de ocio que dan comienzo a altas horas de la madrugada.

El lanzamiento de 'Cities: Skylines' en Xbox One se producirá esta primavera en una fecha por determinar. En unas semanas podréis sacar a relucir vuestra imaginación y vuestros dotes de constructor para lograr que las ciudades a las que deis vida sean las mejores del mundo.

En VidaExtra | Podréis empezar a planificar vuestras propias ciudades en Cities: Skylines a partir de marzo, Cities: Skylines hará que temblemos de frío con su nueva expansión Snowfall

También te recomendamos

Podréis empezar a planificar vuestras propias ciudades en Cities: Skylines a partir de marzo

My Urban Playground: el día en que el videojuego cambió nuestra planificación urbanística

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia La construcción de vuestras propias ciudades llegará a Xbox One de la mano de Cities: Skylines fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

bwDMeltJmSw


Continúar leyendo...