Noticia La creadora de la serie The Witcher en Netflix confirma que habrá más guiños a los juegos en la segunda temporada

La creadora de la serie The Witcher en Netflix confirma que habrá más guiños a los juegos en la segunda temporada


A la segunda temporada de la serie de Netflix basada en The Witcher todavía le queda un rato largo para estrenarse, no llegará hasta 2021, pero poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que podemos esperar de ella. Como por ejemplo más guiños a los videojuegos.


Como bien sabréis, la serie está basada en las novelas de Andrzej Sapkwoski y no en los juegos de CD Projekt RED, pero es evidente que Lauren Schmidt Hissrich, la creadora de la serie, ha ido colando guiños aquí y allá en diversos capítulos de la primera temporada. Ahí está la famosa escena de Geralt en la bañera, pero también el huevo de dragón que Geralt y Yennefer tienen que proteger.


Ahora, en unas recientes declaraciones a TV Guide, Lauren Schmidt Hissrich ha confirmado que estas referencias a los juegos no sólo se mantendrán en la segunda temporada, sino que las añadirán siempre que puedan. Esto es lo que ha comentado:

"Nos encantan los juegos. Obviamente lo que quisimos hacer es ir al material original, no hacer una adaptación de una adaptación. Lo cual no significa que no seamos fans de los juegos o que no los juguemos, y sabemos que una gran parte de nuestra audiencia sólo ha oído hablar de The Witcher por los videojuegos. Así que sí, queremos rendirles homenaje cada vez que podamos. Además he estado en CD Projekt RED. He conocido a toda esa gente llena de talento. Y lo que hacen es increíble. Si podemos hacerles un guiño o un gesto cada vez que podamos, lo haremos".
Qué está pasando con las adaptaciones a videojuego de las películas del momento
En Vida Extra
Qué está pasando con las adaptaciones a videojuego de las películas del momento


Además de esto, para la segunda temporada ya han sido confirmados otros siete nuevos actores y actrices que se unirán a Henry Cavill, Anya Chalotra y otro buen puñado de caras que ya formaron parte de la primera temporada. Estas son las nuevas incorporaciones:

  • Agnes Bjorn como Vereena
  • Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia
  • Kristofer Hivju (Juego de Tronos) como Nivellen
  • Mecia Simson como Francesca
  • Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert
  • Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel
  • Yasen Atour (Young Wallander) como Coen

Por último, y a diferencia de lo que sucede en la primera temporada, todos los personajes existirán en una misma línea temporal en la segunda. Lo que no se ha desvelado por ahora es la fecha definitiva de estreno, sólo que llegará en 2021.


-
La noticia La creadora de la serie The Witcher en Netflix confirma que habrá más guiños a los juegos en la segunda temporada fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

CC2snMEYEtc


Continúar leyendo...