Noticia La cuenta oficial de Nintendo Switch para China incluye un aviso de higiene en su felicitación de Año Nuevo

Aquí nos llega una interesante noticia procedente de China. Al parecer, el mensaje de felicitación de Año Nuevo Lunar de la cuenta oficial de Nintendo Switch en Weibo para este país ha sorprendido a los fans.

Y es que, en el mensaje de felicitación, Tencent, que se encarga de la distribución de Nintendo Switch en China y de esta cuenta de Weibo, ha aprovechado su mensaje de felicitación para que todos los fans mantengan una buena higiene. Se cree que esto se debe a la propagación del coronavirus Wuhan que está afectando a miles de personas y que ya se ha cobrado algunas vidas.

Este fue su mensaje:

EPFOmlvU4AAZfQM


Feliz Año Nuevo Chino. Esperamos que Nintendo Switch brinde a usted y a su familia más alegría y sonrisas en el año siguiente. Además, esperamos que todos tomen las precauciones de salud adecuadas, como usar máscaras correctamente y lavarse las manos regularmente.

Los fans rápidamente dejaron signos de interrogación como respuesta:

EPFTvTWU4AIL8n7


¿Qué os parece?

Vía.

La entrada La cuenta oficial de Nintendo Switch para China incluye un aviso de higiene en su felicitación de Año Nuevo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...