Noticia La Dark Souls Trilogy sí llegará a Europa. El remaster, las secuelas y todos los DLCs en un pack para PS4 y Xbox

1024_2000.jpg



El pasado mes de agosto, con motivo de la GamesCom, Bandai Namco nos comunicó que la trilogía de Dark Souls solo saldría a la venta en los mercados de Estados Unidos y Asia. Hoy, y de manera oficial, se abren sus reservas en territorio europeo. Su fecha prevista: marzo de este mismo año en PS4 y Xbox One.

Tal y como promete su nombre, la Dark Souls Trilogy incluye las tres entregas la saga Souls junto con todo el DLC asociado. Y si apuestas por el formato físico verás que cada una de ellas viene en su propio disco.


En Vida Extra
Análisis de Dark Souls III, el broche de oro perfecto para la saga Souls


La saga de From Software ha sido el molde para toda una generación de ARPGs, una fórmula que incluye una muy cuidada y oscura ambientación, una dificultad tremendamente exigente y un lore épico y retorcido que ha desatado la imaginación de millones de fans.


Adéntrate en el épico universo de fantasía oscura afligido por el declive y la maldición. Explora los intrincados diseños del mundo y el profundamente arraigado lore.

Cada partida sorprende con nuevos desafíos y descubrimientos. Juega con cientos de combinaciones únicas de armas, armaduras, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego.

No habrá pasado el año para que desde el lanzamiento de Dark Souls Remastered, aunque los fans de la saga y aquellos que hayan dedicado ingentes horas a pasear por estos reinos malditos han tenido incontables oportunidades de hacerse con las tres entregas a un precio más que amortizable.

450_1000.jpg


Eso sí, para los coleccionistas, no está de más indicar que la Dark Souls Trilogy ofrecerá por primera vez los tres aclamados Dark Souls en un mismo estuche, así como sus respectivas las bandas sonoras originales.

De hecho, según Bandai Namco en el lote se incluye:


Una edición perfecta para abordar la trilogía o regalarla pero, ¿suficiente reclamo para volver a adquirirla? Afortunadamente, hay tiempo para pensarlo: La Dark Souls Trilogy saldrá a la venta el próximo 1 de marzo en Xbox One y PS4.

Ahora bien, de momento, sin noticias de una edición para Switch (donde no se han publicado las secuelas) o PC, donde -por otro lado- las ediciones en físico brillan por su ausencia. Te dejamos con su tráiler.


También te recomendamos

Mucho más que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el panorama tecnológico

Así funciona el sistema de mejoras de Sekiro: Shadows Die Twice

Dark Souls: Daughters of Ash, un mod que suma nuevos jefazos, tramas, secretos y contenidos totalmente inéditos

-
La noticia La Dark Souls Trilogy sí llegará a Europa. El remaster, las secuelas y todos los DLCs en un pack para PS4 y Xbox fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

nVk9PL6fZSc


Continúar leyendo...