Noticia La demanda del iPhone 5s supera todas las expectativas

precios-iPhone-5C-5S-300x192.jpg



La demanda del iPhone 5s en las primeras horas de venta ha superado todas las expectativas y ya está agotado en muchos de los establecimientos donde está a la venta.


Por fin ha llegado el día en el que los nuevos terminales de Apple se han puesto a la venta después de un corto período en el que los usuarios podían realizar la reserva de los nuevo dispositivos de Apple para ser los primeros en tenerlo en sus manos. Al igual que sucedió durante el período de reservas con el iPhone 5c, la demanda del iPhone 5s, el nuevo flashgip de la compañía, ha superado todas las expectativas, estando ya totalmente agotado en muchas de las tiendas donde está actualmente a la venta.

Según comunicó un representante de Apple a AllthingsD, la demanda de los nuevos terminales de Apple ha superado con creces la esperada por la compañía:


La demanda de los nuevos iPhones ha sido increíble y están agotados o actualmente tienen cantidades muy limitadas de ciertos modelos del iPhone 5s en alguna de las tiendas en las que está disponible.

Lo cierto es que el modelo Gold, uno de los que más críticas y comentarios irónicos ha recibido por los usuarios en la redes sociales, ha sido el primero en agotarse, ya que según los primeros compradores que han tenido la oportunidad de probarlo, luce increíblemente mejor en persona que en fotografías, lo que ha supuesto que disponibilidad estimada haya pasado a octubre para el nuevo stock. En cuanto al resto de modelos del iPhone 5s, también están teniendo buena acogida y su disponibilidad ahora muestra tiempos de espera de siete a diez días para los modelos plateado y negro/gris.

Con datos como este pueden sacarse dos conclusiones a simple vista: la primera, que el stock disponible en el momento de la venta de los nuevos terminales de Apple haya sido bastante más limitado de lo que debería, superando las propias expectativas de la compañía o, que realmente ambos terminales han cautivado al público pese a las críticas infundadas que se han vertido sobre la supuesta falta de innovación de Apple en los nuevos terminales.

De cualquier modo, que la demanda del iPhone 5s haya alcanzado este nivel demuestra una vez más que los productos de Apple siguen estando en la lista de deseos de más de un usuario.

mf.gif








a2t.img
7T5Gl0n2YAw


Continúar leyendo...