Noticia La demo de Resident Evil Village en PS5 a examen: gráficos espectaculares en 4K y caídas puntuales por debajo de los 50 fps

La demo de Resident Evil Village en PS5 a examen: gráficos espectaculares en 4K y caídas puntuales por debajo de los 50 fps


Ayer Capcom nos sorprendió no sólo con la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village o un nuevo vídeo con gameplay, también con la publicación de una demo para PS5 que algunos ya se han encargado de escudriñar.


Aunque la idea de la exclusiva para la consola de Sony no acaba de tener mucho sentido promocionando una máquina que ahora mismo no vas a encontrar en las tiendas, sí nos sirve para ver qué tal rinde el juego en PS5.


El resultado, al menos con el rendimiento de la demo, es lo que tenéis a continuación. Un juego espectacular a nivel visual que cede hueco a una iluminación fantástica y una notable colección de efectos y fanfarrias que, muy de tanto en tanto, le juegan una mala pasada.


La colección de moscas que rodean a sus antagonistas consiguen hacer caer el framerate por debajo de los 50 fps, pero más allá de esas caídas hay poco que reprocharle a una demo que se mueve a 4K nativos.

¿El mejor Resident Evil? Repasamos toda la saga (incluidos los spin-offs) de peor a mejor
En Vida Extra
¿El mejor Resident Evil? Repasamos toda la saga (incluidos los spin-offs) de peor a mejor


Esperemos que la prueba sirva para que Capcom ceda algo más de recursos a esos problemas puntuales y que queden solucionados cuando Resident Evil: Village aterrice en PC, PS5 y Xbox Series el próximo 7 de mayo.


Veremos qué tal se comportan las recientemente anunciadas versiones para PS4 y Xbox One, porque tras el tropiezo de Cyberpunk 2077, todas las miradas estarán puestas en el rendimiento de las versiones para la anterior generación.


-
La noticia La demo de Resident Evil Village en PS5 a examen: gráficos espectaculares en 4K y caídas puntuales por debajo de los 50 fps fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

-HhGRI34egY


Continúar leyendo...