Noticia La demo de Unreal Engine 5 vuelve a recrearse en Dreams mostrando la escena del salto al vacío, y aquí la tenéis

La demo de Unreal Engine 5 vuelve a recrearse en Dreams mostrando la escena del salto al vacío, y aquí la tenéis


Sí, sabemos que es una demo técnica y que los juegos de los próximos meses o años no tienen por qué verse así, pero al menos el vídeo de Unreal Engine 5 es lo más parecido que hemos tenido a un gameplay de nueva generación, y la cosa promete.


Nos dejó tan anonadados que muchos se han dedicado a recrear lo que allí se pudo ver en otros motores. Como ya os contamos hace un par de semanas, un desarrollador de Media Molecule, Martin Nebelong, había hecho una parte de la demo en Dreams. Ahora ha vuelto a la carga con la segunda. Os dejamos con el vídeo en cuestión.

Unreal Engine 5 en PS5 es el vídeo que esperábamos para ilusionarnos: bienvenidos a la nueva generación
En Vida Extra
Unreal Engine 5 en PS5 es el vídeo que esperábamos para ilusionarnos: bienvenidos a la nueva generación


Como indica el propio nombre, se trata de la escena del salto al vacío (y posterior vuelo) con la que culminaba la demo de Unreal Engine 5. En el vídeo podemos ver el proceso que Nebelong ha seguido para recrear el entorno utilizando las herramientas de Dreams. Ha hecho incluso la parte del vuelo en primera persona.


Evidentemente, el resultado final no es ni mucho menos tan bueno como en la demo original, pero ese no es el objetivo aquí. No se trata de intentar que ambos vídeos sean distinguibles, porque lo de Unreal Engine 5 es único. En vez de eso, lo que Nebelong quiere es demostrar las posibilidades de Dreams, que permite crear entornos tremendamente evocadores y detallados como este.


-
La noticia La demo de Unreal Engine 5 vuelve a recrearse en Dreams mostrando la escena del salto al vacío, y aquí la tenéis fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

YISn0maAdlg


Continúar leyendo...