Noticia La desarrolladora de ‘Die for Valhalla!’ quiere ver el juego en Switch

La desarrolladora Monster Couch tiene pensado lanzar su título Die for Valhalla! en Nintendo Switch. Aunque todavía no han comenzado a trabajar en la consola, ya están intentando recibir un kit de desarrollo para poder lanzar el juego junto al resto de plataformas a las que llegará.

En cuanto al título en sí, hemos podido conocer que en él nos meteremos en la piel de Valkyrie, que con sus poderes brujos tiene como misión ayudar a los vikingos a salvar su mundo. Para ello, deberás invocar héroes de Valhalla para que derroten tantos enemigos como puedan antes de que “Mueran por Valhalla”.

Además podrás descubrir historias sobre los vikingos y sus mitos y, como Valkyrie, también podrás desvelar la verdad sobre ti mismo y la naturaleza del mundo en el que se desarrolla la aventura, pudiendo comprobar que las cosas no son siempre lo que parecen.

Lo cierto es que este juego suena muy bien y también luce bastante prometedor, tal y como podréis comprobar por vosotros mismos en el tráiler que os dejamos a continuación:


¿Qué os parece? ¿Os gustaría que llegase a Switch en el futuro? Podéis apoyar el desarrollo del juego a través de su campaña de Kickstarter, donde ya han conseguido la mitad de su objetivo de 5,600$.

Fuente.

Continúar leyendo...