Noticia La edición 20 aniversario de Guilty Gear llegará a Nintendo Switch en primavera

Se acaba de anunciar que Nintendo Switch va a contar con la edición especial del 20 aniversario de la mítica saga Guilty Gear.

La encargada de anunciarlo ha sido PQube y dicha colección nos traerá el título Guilty Gear original así como Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Los fans de la mítica saga de peleas estarán de enhorabuena y desearán hacerse con esta edición.

Podremos hacernos con los juegos por separado si lo deseamos a través de la eShop. Por otra parte, no se ha otorgado una fecha oficial exacta para su lanzamiento, pero sí sabemos que aparecerá en primavera de este año.

A continuación, os dejamos con los detalles y el trailer:


Arc System Works y PQube tienen un regalo muy especial para los fans de los juegos de pelea esta primavera: tanto el Guilty Gear original como el GUILTY GEAR XX ΛCORE PLUS R se lanzarán como Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch. Además, ambos juegos estarán disponibles en versiones digitales separadas.
¡Vuelve con tus personajes y tus amigos de los años 90 o descubre de dónde desciende uno de los mejores juegos de lucha, en casa y en cualquier lugar!


¿Sois fans de la saga? ¿Os gustaría haceros con el título? ¡Dejad vuestros comentarios!

La entrada La edición 20 aniversario de Guilty Gear llegará a Nintendo Switch en primavera se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...