Noticia La ESRB lista Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled para Nintendo Switch

Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled podría estar de camino a Nintendo Switch, si nos dejamos llevar por el hecho de que el título ha sido listado para la plataforma híbrida por la organización de clasificaciones ESRB.

Esta entrega ya se lanzó anteriormente en PlayStation 4 y PlayStation Vita, y destacaba «una aventura de 20 a 30 horas de juego o más», que ofrece 50 tipos de enemigos; un inmenso mundo con pueblos, bosques salvajes, ríos, castillos y otros paisajes; un elenco de alocados NPC; 16 personajes mágicos aliados que descubrir; más de 150 objetos únicos para el inventario; características canciones y bailes; además de un talento elenco de actores de voz.

Os dejamos con la descripción de la ESRB a continuación:

Este es un juego de acción de rol en el que los jugadores asumen el papel de un músico (The Bard) que participa en una misión para rescatar a una princesa. Desde una perspectiva desde arriba, los jugadores atraviesan mazmorras en forma de laberinto y usan espadas, dagas y arcos para matar criaturas fantásticas (por ejemplo, duendes, ratas gigantes, centauros) en un combates de estilo cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden invocar monstruos adicionales (por ejemplo ogros o perros demoníacos) y aliados humanos (por ejemplo caballeros y arqueros) para luchar contra los enemigos. Las batallas son frenéticas con gritos de dolor y efectos que hacen temblar la pantalla. Aparecen chorros de sangre cuando los enemigos son heridos / asesinados; y la sangre a veces se acumula bajo los cuerpos de los enemigos. El juego contiene material sugerente: personajes femeninos que usan atuendos reveladores (es decir, escote destacado); diálogo con insinuaciones / dobles sentidos (por ejemplo, «Disfruto de un hombre con una lengua rápida»; «No querrás ser el único hombre en la ciudad con el que ella no haya tenido una oportunidad, ¿verdad?»); o una camarera que lleva a un hombre a su habitación para que pueda «aprovechar todos los placeres que la posada tiene para ofrecer». Durante el transcurso del juego, los jugadores pueden encontrarse con personajes borrachos con palabras confusas; en una secuencia, los personajes borrachos cantan una canción sobre cerveza. En el juego se escuchan las palabras «a * s», «p * ssed» y «bastard».

Mientras se confirma o se niega la versión de Nintendo Switch, podéis disfrutar de las otras versiones del juego a continuación:


La entrada La ESRB lista Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...