Noticia La estrategia con tintes épicos de Fire Emblem Fates se muestra en un nuevo tráiler

650_1200.jpg


A pesar de que las dos versiones de 'Fire Emblem Fates' todavía no cuentan con fecha de salida en el viejo continente, la batalla entre los reinos de Nhor y Hoshido ya ha comenzado en Estados Unidos y la propia Nintendo ha ofrecido su correspondiente tráiler de lanzamiento.

Tanto 'Conquista' como 'Estirpe' conforman la duodécima entrega de la serie principal de 'Fire Emblem' en la que tomaremos parte según la versión que elijamos en uno u otro bando de un conflicto entre dos naciones enfrentadas, sirviendo de marco narrativo para una aventura épica desarrollada a través de un sistema de rol táctico.



Desarrollado por Intelligent Systems, quienes ya había llevado la saga a la actual portátil de Nintendo con 'Fire Emblem: Awakening', la llegada al juego a occidente no ha estado exenta de polémica debido a varios cambios con respecto a la versión original. De cualquier modo, el juego irá ampliando contenidos con el lanzamiento de nuevos mapas y un contenido descargable, 'Revelación', que expandirá la trama argumental de ambas versiones.

Como se ve en el tráiler, la crítica especializada norteamericana ha recibido especialmente bien la propuesta. Esperemos que eso ayude a acelerar el anuncio del lanzamiento del título por estas costas. Por lo pronto, su protagonista ya está disponible en la última tanda de contenidos de 'Super Smash Bros.'. Habrá que esperar un nuevo Nintendo Direct.

En Vida Extra | Fire Emblem Fates ampliará la aventura tras su estreno con una docena de DLCs , Nintendo modificará en la versión occidental de Fire Emblem: Fates una secuencia un tanto polémica

También te recomendamos

Nintendo modificará en la versión occidental de Fire Emblem: Fates una secuencia un tanto polémica

Fire Emblem Fates ampliará la aventura tras su estreno con una docena de DLCs

Project X Zone 2 ya a la venta y este es su tráiler de lanzamiento. La 3DS se llena de leyendas

-
La noticia La estrategia con tintes épicos de Fire Emblem Fates se muestra en un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
ZfqcKQOVRNM


Continúar leyendo...