Noticia La fecha de lanzamiento del Honor V40 ha sido pospuesta para el 22 de enero

Honor V40


Honor quiere iniciar el año con buen pie, y qué mejor manera de hacerlo que presentar su nueva serie de teléfonos inteligente buques insignia, la cual llegará en los próximos días como la Honor V40.

Antes estaba pautada la fecha de lanzamiento de este móvil para el 18 de enero, pero esta ahora ha sido pospuesta para el 22 de enero, cuatro días después. Esto lo ha anunciado el fabricante chino recientemente a través de su cuenta en Weibo, alegando que se debe a un problema relacionado con el «lugar y equipo de la conferencia».



El 22 de enero será presentado el nuevo Honor V40​


De acuerdo con la nueva información suministrada por la mismísima compañía, el evento de lanzamiento se llevará a cabo a las 10:00 A.M. (hora local de China) en dicha fecha y el móvil de la serie saldrá a la venta desde ese momento en dicho mercado. A partir de ese instante, quedaremos a la espera de la internacionalización del mismo, pues primero se venderá allí, para luego dar paso a un lanzamiento global, el cual debería efectuarse algunas semanas después.


De momento, no hay ninguna información sustanciosa que nos hable de las características y especificaciones de este dispositivo. Sin embargo, la marca nos ha desvelado algunas de las cualidades de las que presumirá, y si las sumamos con las filtradas en los últimos meses, prácticamente podríamos sacar una ficha técnica preliminar de estos.

Para empezar, se espera que llegue con una pantalla OLED de 6.72 pulgadas y resolución FullHD+ con tasa de refresco de 120 Hz y tasa de refresco táctil de 300 Hz. También se dice que el Dimensity 1000+ es el chipset procesador que lo alimentaría de poder, mientras que una cámara principal de 50 megapíxeles, un disparador ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles, una unidad de enfoque automático láser y un flash LED estarían ubicados en un módulo de cámaras trasero.

J14y5YMrVXE


Continúar leyendo...