Noticia La fecha de lanzamiento oficial del Realme X50 Pro 5G es confirmada: se presentará en España e India

Anuncio de lanzamiento del Realme X50 Pro 5G


Se suponía que el Realme X50 Pro 5G se iba a dar a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona, evento que se iba a realizar desde el 24 hasta el 27 de este mismo mes y fue cancelado debido al impacto que el coronavirus tuvo en la asistencia de muchas e importantes compañías de la industria tecnológica.

La compañía china no ha querido mover el día de lanzamiento del dispositivo a otro más lejano, y por ello es que ha confirmado y nuevamente anunciado la fecha de lanzamiento de este buque insignia, dando a conocer, además, que España e India serán los dos lugares en donde se revelará junto con todos sus detalles de forma simultánea.



El lanzamiento de Realme X50 Pro 5G comenzará a las 2:30 p.m. (hora local) y se llevará a cabo en la ciudad de Nueva Delhi, según el tweet que la firma china publicó de forma oficial a través de la cuenta que tiene en Twitter. El teléfono también se anunciará el mismo día en Madrid, España, a las 10:00 a.m. CET, que también es a las 2:30 p.m. en India. Basado en esto, será un lanzamiento simultáneo en ambas ciudades.


Get ready to discover the #real5G smartphone, our most ambitious flagship!

India's First 5G smartphone, #realmeX50Pro launching at 2:30 PM, 24th Feb.

RT if you are excited as we invite lucky fans to the launch event in New Delhi. pic.twitter.com/0Sx4id07nC

— realme (@realmemobiles) February 17, 2020



Si bien no conocemos todas las características y especificaciones técnicas de este próximo buque insignia, tenemos varios datos claves sobre sus cualidades, y uno de ellos tiene que ver con la tecnología de carga súper rápida de la que hará alarde, que se llama SuperDart Charge, es de 65 vatios y ya fue anteriormente oficializada para este móvil. Gracias a esta, la batería del teléfono, de la que se dice que podría ubicarse entre los 4,000 y 5,000 mAh de capacidad, se cargaría en menos de una hora de vacío a completo.

También se sabe que el Realme X50 Pro 5G dispondrá del Snapdragon 865 y conectividad 5G. Además, habrían distintas versiones de memoria RAM y ROM que partirían de los 8 GB y 128 GB, respectivamente.

FaEo1EZna4g


Continúar leyendo...