Noticia La Fuerza está con J. J. Abrams: guión de Star Wars Episodio VII finalizado

J.-J.-Abrams-Star-Wars-300x150.jpg



J. J. Abrams ha confirmado que el guión de Star Wars Episodio VII está finalizado, lo que significaría que el rodaje empezará en los próximos meses. Ha confirmado que ha estado hablando con Jesse Plemons, al que muchos rumores sitúan como protagonista.


Todos los fans de la saga estamos expectantes con la llegada de Star Wars Episodio VII, con ganas de recibir el nuevo material pero a la vez con una ligera preocupación sobre los cambios que podría sufrir tras la compra hecha por Disney. J. J. Abrams, responsable del guión, ha afirmado que ya está terminado.

A finales del año pasado ya os hablábamos de la fecha de estreno: 18 de diciembre de 2015. Este retraso, con respecto a la fecha inicial, fue debido precisamente a problemas con el guión. Para remediarlos, se contrató a Lawrence Kasdan (responsable del guión de Star Wars: Episodio V The Empire Strikes Back), quien ayudó a hacer los retoques necesarios.

Lawrence Kasdan ayudó a hacer los retoques necesariosEn una entrevista concedida a The Wrap, Abrams confirma que ha estado teniendo conversaciones con Jesse Plemons para el papel protagonista. Esto no significa que vaya a ser "el elegido", pero confirma los rumores que lo sitúan como uno de los principales candidatos. También ha hecho unas declaraciones sobre la cantidad de rumores que circulan sobre la producción:


Es increíble ver cuántos comentarios la gente está generando. Lo felices que están, lo enfadados que están sobre algo completamente falso. Honestamente, hay demasiado ruido.

En eso tiene razón. Star Wars es para miles de personas una especie de religión, algo que debe tocarse con excesivo mimo. Abrams sabe que está en el punto de mira y tiene la presión de convencer a los millones de fans que tiene la saga repartidos por todo el planeta.

Con el guión finalizado, el rodaje debería comenzar en los próximos meses. Se desconoce el título y el casting que completará esta nueva película, en la cual se rumorea que los protagonistas Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia, a los que se les rendiría una despedida en condiciones.

mf.gif








a2t.img
MCyPXQB0HkY


Continúar leyendo...