Noticia La guerra te espera en el nuevo WarFriend, combate con tus mejores amigos

WarFriends-1.jpg


La desarrolladora Chillingo ha lanzado un nuevo juego multijugador, WarFriends, donde crearemos un ejército y jugar contra nuestros amigos en tiempo real.

Hay algunas empresas creadoras de juegos a la que hay que prestar especial atención cuando lanzan un nuevo juego y Chillingo, de EA, es una de ellas.

WarFriends es un juego online multijugador en el que podremos combatir en un campo de batalla de la mano de nuestros amigos.

WarFriends-4.jpg


Estética simpática pero elaborada


El juego se desarrolla en diferentes campos de batalla, desde ciudades hasta el desierto, todo elaborado en 3D, con movimientos de cámara bastante impactantes, que nos sumergen mucho en el juego.

Multijugador dual


Podremos jugar contra otras personas en el modo 1 contra 1 o bien elegir un todos contra todos más multitudinario.

WarFriends-3.jpg


Creando un ejército


Para jugar deberemos tener a otros soldados de nuestra parte, pero también armas, muchas armas, desde drones a helicópteros pasando por paracaidistas y misiles.

Nuestra función será la de destruir a nuestros rivales, que se parapetarán detrás de escudos, igual que haremos nosotros, porque la vida es la vida.

Lo más curioso es que este es un juego en el que tendremos que ser rápidos y tener reflejos a la vez que pensamiento estratégico, para saber a qué disparar y cómo usar las cartas. Sí, cartas.

WarFriends-2.jpg


Aquí también hay cartas


Últimamente se está poniendo de moda el incluir crtas en determinados juegos, opciones que modifican el comportamiento de determinados elementos. WarFriends es uno de estos juegos y aquí podremos potenciar las armas o aumentar el tamaño de las cabezas de los personajes apra poder dispararles mejor.

Ver vídeo


Este juego podemos descargarlo gratis desde el Play Store aunque veremos compras dentro de la aplicación que dicen los desarrolladores que no son necesarias para una correcta experiencia, sólo opcionales. Eso sí, no veremos ningún anuncio.

Necesitaremos un dispositivo Android con la versión 4.1 o superior.

IpBG3CtFETKQqIJzjN7aQR_BRdzZzm7zW7ieeJJJ36eCqX5-wrO00yODjDmUfumTFg=w300


WarFriends

Versión: 1.1.1
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada La guerra te espera en el nuevo WarFriend, combate con tus mejores amigos aparece primero en El Androide Libre.


FKaHGBWJqYE


Continúar leyendo...