La historia de iOS

delisau

Miembro activo
27 May 2013
1.041
4
38
49
Pereira
about.me
Los chicos de Appleweblog están publicando una serie de artículos sobre la historia de iOS y los iPhone. Para los que no estuvieron en aquella época, prometen ser muy didácticos e interesantes. Iré colocando los enlaces aquí a medida que se hagan públicos.

Capítulo 1 - iPhone OS 1.0
http://appleweblog.com/2013/06/iphone-os-10

Capítulo 2 - iPhone OS 2.0
http://appleweblog.com/2013/06/iphone-os-20-historia

Capítulo 3 - iPhone OS 3.0
http://appleweblog.com/2013/06/iphone-os-30

Capítulo 4 - iOS 4.0
http://appleweblog.com/2013/06/historia-de-ios-40

Capítulo 5 - iOS 5.0
http://appleweblog.com/2013/06/la-historia-de-ios-v-ios-5

Capítulo 6 - iOS 6.0
http://appleweblog.com/2013/06/historia-de-ios-6
 
Muchas gracias aprovechare para conocerlos ya que solo he visto desde el ios 4, se ve muy prometedora esta página


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
La página de Appleweblog es, sin lugar a dudas, la mejor en español dedicada al mundo Apple. Al menos, no se limitan en copiar las noticias que les llegan en inglés, sino que se preocupan por generar contenidos nuevos y bien desarrollados.
 
Si eso me parece algo muy bueno, otra página buena, no al nivel de esta pero si que da muy buena información rápido es la de marcianophone.com que tiene en total como 5 o 6 personas que se pasan publicando buena información en español


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Sí, no está nada mal, aunque usa esa publicidad de Google Ads al principio de cada página que a mi me parece molesta y anti-estética. Pero bueno, es soportable porque de todas formas, yo leo las noticias usando lectores RSS y casi nunca uso las webs.
 
De acuerdo, la publicidad en las Apps el algo bastante molesto que te hace buscar otras maneras de acceder a esa misma información


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Yo las veces que he entrado desde el explorador del pc o del iPhone he visto solo un cuadro de publicidad que no me incómoda para nada, pero además yo tengo a marciano en Facebook y Twitter. Y me llegan sus noticias cada que leo estas aplicaciones y ahí si que noto menos publicidad


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Mi método para mantenerme informado es a través de suscripciones RSS, con Feedly. Recibo alrededor de mil noticias al día y las leo todas, nada de leer sólo los titulares. De diversos temas: principalmente tecnología, información financiera y de inversión, noticias de Colombia, de Risaralda y de Pereira... Y aún así hay cosas de las que no me doy cuenta, jaja jaja!

Si se me ocurriera mezclar las noticias con el Facebook entonces no habría forma... En Facebook, generalmente, se publica una imagen, un pequeño texto y el enlace para la noticia completa, lo que me supondría demasiada complicación, además de que se mezclaría con las actualizaciones de mis amigos (que conseguirían distraerme).

Feedly me permite guardar las noticias que más me importan en Pocket, mandarlas otras por correo a amigos y clientes a los que hago Asesoría y Consultoría Informática, o publicarlas en Facebook si considero que son de interés más general.
 
Wow más de 1000 noticias al día son muchas yo recibo cerca de 20 a mi gmail porque me suscribí a estas, leo Twitter y abro las que más me llaman la atención y ahora reviso flipboard pero nunca me imaginaria leer tantas noticas al día :eek:


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Yo no tengo tanto tiempo al día, me toca optimizar mucho el poco tiempo que tengo por eso utilizo estos medios, puedo regular que quiero ver.


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5