Noticia La intro cinemática de Dark Souls III es lo más bruto que vamos a ver hoy

650_1200.jpg


Bandai Namco sigue calentando el ambiente... ¡y de qué manera! Pese a que dos meses no son nada y el 12 de abril de 2016 esté a la vuelta de la esquina, hoy tenemos otra prueba de fuego en la que medir nuestro aguante ante lo que se avecina con el prometedor 'Dark Souls III'.

Y con una de esas intros cinemáticas que dejan claro el alto nivel que sigue mostrando From Software en sus producciones. Sin ir más lejos, si ya con el primer 'Dark Souls' nos quedamos embobados, en su tercer capítulo la cosa empieza fuerte por culpa de la figura de Yhorm, el gigante. Una de las criaturas a las que tendremos que hacer frente... no sabemos cómo.


Porque eso de enfrentarse a un gigante, de los de verdad, ya impone respeto. Y 'Dark Souls' de imponer sabe mucho. Lo de respeto ya es otra historia, porque nos abofetea en la cara constantemente. Y con cuchillas o todo lo que esté afilado y haga más sangre.

En definitiva, que lo de Lothric no tiene visos de ser un paseo...


En VidaExtra | Esto es todo lo que necesitas saber sobre Dark Souls III

También te recomendamos

Jugar a Dark Souls III en PC supondrá cumplir estos requisitos mínimos y recomendados

Dark Souls III el 12 de abril y se presenta con nuevo tráiler y tres espectaculares ediciones

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Dark Souls III

-
La noticia La intro cinemática de Dark Souls III es lo más bruto que vamos a ver hoy fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .









a2t.img
mf.gif
DE-IXNa6HoU


Continúar leyendo...