Noticia La mejor app para liberar espacio estrena modo oscuro: Files by Google

La mejor app para liberar espacio estrena modo oscuro: Files by Google


A pesar de que en 2019 estén de moda las interfaces oscuras, y que las pantallas de una buena parte de móviles aprovechen ese aspecto para consumir menos, el modo oscuro en las aplicaciones y en el sistema aún no está expandido por completo. Hay marcas que lo incluyen en sus móviles (Samsung, Xiaomi, OnePlus…) y desarrolladores que lo adaptan para sus apps. Google está en ello.




Otra semana otra aplicación de Google que se une al selecto grupo del modo oscuro. En esta ocasión es Files by Google, la app destinada a liberar espacio en dispositivos Android y que tan bien funciona para la tarea; además de ofrecer un gestor de archivos y también un intercambiador de archivos. Completa, versátil, súper útil… Y ahora adaptada a 2019.

La aplicación Files by Google recibe el modo oscuro en beta, pero ya puedes probarlo


La mejor app para liberar espacio estrena modo oscuro: Files by Google


La expansión del modo oscuro en las Google Apps va a su propio ritmo. No es de extrañar ya que Google cuenta con una enorme cantidad de equipos que no siempre pueden colaborar de manera estrecha. Además, el número de aplicaciones Android que posee la empresa es enorme; con implicaciones para el sistema que a veces hacen complicada la implementación del modo oscuro.

Files by Google ha recibido el bautizo negro con una interfaz oscura que aprovecha muy bien las tonalidades apagadas. Fondos negros, tarjetas gris oscuro, mayor contraste para los elementos y, en general, un aspecto agradable al que aún le quedan elementos por pulir. No en vano el modo oscuro ha llegado a Files by Google en beta, así puedes obtenerlo:

  • Apúntate a la beta de Files by Google y actualiza tu aplicación. O bájala de cero.
  • Una vez actualizada la aplicación solo debes arrancarla: si tienes el modo oscuro activado en tu móvil debería salir la interfaz de Files en negro.
  • También puedes instalar la última beta de Files by Google desde Apk Mirror.

La mejor app para liberar espacio estrena modo oscuro: Files by Google


Files by Google no tiene un selector de tema desde los ajustes, por lo que solo activa el modo oscuro si el móvil lo tiene activado de forma genérica. Tampoco funciona encendiendo el ahorro de batería: si tu Android no dispone de modo oscuro no podrás ver la interfaz en negro de Files. Al menos de momento, hay que recordar que es una beta: cuando la novedad llegue a la versión estable seguramente el tema oscuro será seleccionable.

src

Files de Google: Libera espacio de tu teléfono
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada La mejor app para liberar espacio estrena modo oscuro: Files by Google aparece primero en El Androide Libre.


fASrtfEb-LA


Continúar leyendo...