Noticia La mejor saga tower defense vuelve con Kingdom Rush: Origins

Pinche aquí para ver el vídeo

Ironhide Games Studio vuelve a la carga con el nuevo Kingdom Rush: Origins. La vuelta de uno de los mejores tower defense que tenemos en Android con mejores gráficos, más enemigos, más torres, más mapas y más diversión a raudales con una de las mejores curvas de dificultad para engancharnos sin piedad.

Con Kingdom Rush: Origins volvemos en la historia a los eventos que ocurrieron anteriormente a los dos primeros títulos, Kingdom Rush y Kingdom Rush Frontiers. Entre las novedades encontramos una nueva raza de elfos que viene con un buen grupo de diferentes guerreros que conseguirán que las flechas alcancen a los enemigos como nunca antes se hizo. Un nuevo Kingdom Rush que llega en las mejores fechas del año para disfrutar como se debe de un muy buen tower defense casi reinando en esta categoría.


Nuevo mundo para Kingdom Rush: Origins


kingdom-rush-frontiers.jpg


Kingdom Rush: Origins trae la nueva raza de los elfos a la vez que 30 nuevos tipos de enemigos para ofrecer más calidad a uno de los mejores tower defense para Android. Una de sus mayores virtudes, aparte de la conseguida curva de dificultad, es la capacidad que tiene para que haya un balance perfecto entre todos los elementos de los que consta el juego ya sean héroes, torres defensivas, poderes mágicos y enemigos. Otra de sus virtudes son sus mapas que están sabiamente confeccionados para que sea bastante difícil encontrar la clave justa para poder defendernos del enemigo consiguiendo que intentemos una y otra vez la mejor táctica defensiva para pasar al siguiente nivel.

kingdom-rush-frontiers-pantalla.jpg




Aparte de lo que son los 30 nuevos enemigos y la raza de elfos, llegan ocho nuevas actualizaciones para las torres con 18 habilidades, nueve héroes y un montón nuevo de poderes mágicos. Todas las localizaciones son distintas y algo que no cambia, son las compras dentro de la aplicación para adquirir nuevos héroes que nos lo ponga más fácil. De todas maneras, con dosis de paciencia y de buena estrategia podréis ir pasando todos los niveles, aunque la dificultad rozará el punto de que casi os pueda volver locos.

Novedades en Kingdom Rush: Origins

  • Desata el poder de los elfos con nuevas tropas y torres: elfos arqueros, magos místicos, druidas de piedra e infantería élfica
  • Descubre ocho nuevas torres con 18 habilidades: elimina a tus enemigos con elfos tiradores, osos, magos con poderosos hechizos e incluso árboles gigantes
  • 30 nuevos tipos de enemigos y desafíos antes jefes finales. Encara hordas de enemigos desde arañas gigantes hasta la terrible armada del Crepúsculo
  • Nueve héroes legendarios a tu disposición para aumentarles su poder
  • 70 logros con 3 modos de dificultad ofrecen una gran cantidad de horas de diversión
  • 3 modos de juego diferentes: clásico, hierro y heroico
Colores vivos por todas partes


kingdom-rush-origins-game-02.jpg




Gráficamente mejora lo anteriormente visto, y ya era difícil, ya que Kingdom Rush tiene un aspecto visual bien cuidado pero que aquí evoluciona yendo hacia entornos más vivos, animaciones más cuidadas y que en su conjunto lleva a la pantalla de nuestro Android todo un festival de gráficos y de color. Un juego que se presenta como la mejor opción para este fin de semana (aunque tenemos buenas incorporaciones que podréis ver estos dos próximos días) y que aunque no está de manera gratuita en Android, sus 2,40€ merece mucho la pena.

La mejor saga vuelve a Android y sus 70 logros os están esperando para que los consigáis. Un tower defense indispensable que llega de nuevo con la mejor pinta posible. Toda una gran novedad para estas Navidades.

Kingdom Rush Origins

Precio: 2,40 €

El artículo La mejor saga tower defense vuelve con Kingdom Rush: Origins ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
8i7ZE5DYd74


Continúar leyendo...