Noticia La mexicana Eréndira Ibarra, Daniela en ‘Sense8’, se suma al elenco de ‘Matrix 4’

La mexicana Eréndira Ibarra, Daniela en ‘Sense8’, se suma al elenco de ‘Matrix 4’



La actriz mexicana Eréndira Ibarra, quien interpreta a Daniela en la serie de Netflix 'Sense8', se ha sumado al elenco de 'Matrix 4'.


La directora Lana Wachowski ha decidido sumar a la actriz mexicana Eréndira Ibarra al elenco de Matrix 4, según ha dado a conocer Deadline.

La oriunda de la Ciudad de México ha trabajado anteriormente con Wachowski, co-creadora de Sense8, interpretando a Daniela Velázquez en la primera y la segunda temporada de la serie original de Netflix. La trayectoria de la actriz de 34 años formada en la escuela Casa Azul incluye producciones como Capadocia, Infames, La ingobernable y El candidato.


Hasta ahora, se ha confirmado el regreso de Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe). Adicionalmente, se han sumado al elenco Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff.

Se desconoce cuál será el papel de Eréndira Ibarra en 'Matrix 4'

Sin embargo, no está claro cuál será el rol de Ibarra. Asimismo, no han sido develados los papeles de Patrick Harris o Abdul-Mateen II. No obstante, según Deadline, Henwick, quien es conocida por dar vida a Colleen Wing en Iron Fist, se pondrá en la piel de un personaje que será el "equivalente femenino" de Neo.


Lana Wachowski, quien es una de las dos hermanas responsables de la trilogía original, dirige y co-escribe el guion junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell. Wachowski también produce junto con Grant Hill, productor ejecutivo de Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.

El rodaje de Matrix 4 comienza este año, mientras que su estreno está previsto para el 21 de mayo de 2021, el mismo día del estreno de John Wick 4.

Continúar leyendo...