Noticia La nueva actualización de Pokémon GO aumenta el campo de visión

Pokémon GO es uno de los juegos de móviles más descargados y que más beneficios ha generado de la historia (si queréis saber más sobre los ingresos de Niantic pinchad aquí para acceder a una noticia donde hablamos más en profundidad sobre el tema), y aunque es verdad que el número de jugadores ha ido disminuyendo a lo largo del tiempo, continúa siendo todo un éxito. Y es por eso que la compañía encargada, Niantic, actualiza el juego constantemente con nuevos Pokémon, actividades y eventos.

Recientemente se ha lanzado una actualización que aunque es cierto que no trae ninguna novedad de peso, incluye alguna mejora en cuanto a bugs o mecánicas que siempre es bienvenida. Estos son los dos cambios que han introducido al juego:

  • Se han solucionado un gran número de bugs.
  • Se ha aumentado el campo de visión del jugador.


Sin duda el cambio más significativo ha sido el incremento del campo de visión, ya que está o permite avistar Poképaradas y Gimnasios desde más lejos a los jugadores.

A nosotros nos encanta que se siga apoyando a Pokémon GO con más contenido, ¿a vosotros qué os parece?

Vía

La entrada La nueva actualización de Pokémon GO aumenta el campo de visión se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...