Noticia La nueva barra de juegos de Windows 10 ya está disponible

Barra de juegos


Si has actualizado a Windows 10 May 2019 Update ya puedes disfrutar de las nuevas funciones de la Barra de Juegos de Windows 10. Solo con pulsar la combinación de teclas Win+G, podremos acceder a una diversidad de formas de compartir nuestra experiencia gamer en PC y contactar con otros usuarios y comunidades.

Microsoft ha trabajado mucho en este apartado y es que no ceja en su empeño de volver cada día mas atractivo su sistema para el público gamer. Basta con echar la vista atrás, recordar esa barra minúscula que fue los inicios de la Barra de juegos y ver las múltiples opciones que ahora alberga.

Con la nueva barra se añade la integración con Spotify, para que podamos escuchar nuestra música preferida mientras jugamos. Para ello debemos tener instalada la app de Spotify.

Barra de juegos


El apartado social se mejora también de forma sustancial, con mayores posibilidades de chatear con nuestros amigos, usar Mixer o buscar grupos afines a nuestros juegos favoritos. También podremos compartir nuestras capturas e incluso convertirlas en memes para compartirlos y darles un aire distinto y divertido.

Barra de juegos


Todo ello en una interfaz que podremos personalizar añadiendo o quitando widgets, acorde a nuestros usos y necesidades.

Aunque este barra ya está disponible con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, se nos advierte que hay un pequeño problema con los juegos que usan la API de Vulkan, los cuales es posibles que tengas que ejecutar en modo ventana para que puedas usar la barra.

La entrada La nueva barra de juegos de Windows 10 ya está disponible se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...