Noticia La nueva base de carga inalámbrica de NOMAD dice cargar en cualquier punto de su superficie: aquello que la AirPower no consiguió

La nueva base de carga inalámbrica de NOMAD dice cargar en cualquier punto de su superficie: aquello que la AirPower no consiguió


Muchas alternativas a la AirPower han surgido desde que Apple la anunció y finalmente la abandonó. El problema de todas ellas es que ninguna conseguía hacer eso que Apple prometía con la AirPower: cargar en cualquier punto de la superficie. NOMAD sin embargo parece haberlo conseguido con su nueva base de carga inalámbrica, donde podremos cargar hasta tres dispositivos dejándolos en cualquier lugar sobre la base.


El fabricante de accesorios tiene un largo historil de fundas, cables y otros productos para dispositivos de Apple. Aunque ha sido su base de carga inalámbrica Base Station el que más nos ha sorprendido. Una nueva iteración de esta base de carga inalámbrica llegará pronto, y en esta ocasión se podrá cargar el iPhone u otros dispositivos colocándolos de cualquier modo.

En cualquier posición y cualquier producto Qi


Según ha compartido NOMAD en una serie de vídeos y tal y como ha podido averiguar Applesfera, NOMAD ha estado trabajando con Aira para esta nueva base. Aira dispone de una tecnología propia que permite la carga inalámbrica a través de una matriz de 18 bobinas. Esta matriz analiza dónde se ha colocado el dispositivo a cargar y envía la energía a esa área para cargar el dispositivo.


La nueva Base Station Pro de NOMAD es compatible con el estándar Qi, por lo tanto con todos los dispositivos que utilicen este método de carga inalámbrica. Incluye esto los iPhone de Apple y sus AirPods, aunque no el Apple Watch. También dispone de hasta cuatro puertos USB-C y USB-A integrados.

NOMAD Base Station, análisis: el cargador inalámbrico con el que cargarlo todo
En Applesfera
NOMAD Base Station, análisis: el cargador inalámbrico con el que cargarlo todo


De momento NOMAD aún no ha revelado el precio de esta nueva base de carga inalámbrica ni la fecha exacta de lanzamiento. Quien desee una puede apuntarse en la lista de espera de NOMAD y será notificado de su disponibilidad.


Más información | NOMAD

También te recomendamos

Los próximos iPhone podrían contar con una carga inalámbrica más eficiente y más rápida

Belkin Boost Up, análisis: vuestro cargador inalámbrico también puede tener estilo

Nuevos AirPods vs. AirPods originales: chip H1, carga inalámbrica y más cambios entre las dos generaciones

-
La noticia La nueva base de carga inalámbrica de NOMAD dice cargar en cualquier punto de su superficie: aquello que la AirPower no consiguió fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

mKd-15HEj-4


Continúar leyendo...