Noticia La nueva Nexus 10 aparece y desaparece de Google Play: Todas las caracteríticas



Ya todos conocéis la que se está liando con las fechas de presentación de Nexus 5 y Android 4.4. Pero junto a estos parece ser que habrá más, y aunque la atención para nada se esté centrando en el resto, parece ser que tendremos también nuevo modelo de Nexus 10. Igual que ya pasó con el Nexus 5 que apareció online en Google Play, ahora también lo hace el Nexus 10 que nos muestra todas sus características.

Esta misma falta de atención se la llevó la Nexus 10 original de Samsung, a la que siempre se ha dejado más de lado. Mientras que el Nexus 7 y Nexus 4 han sido dos dispositivos muy populares por su increíble relación precio, la Nexus 10 siempre ha quedado más en la sombra, pese a ser un dispositivo excelente que funciona francamente bien.



Ahora Google tiene mucho nuevo que anunciar, y el Nexus 5 es el que ha estado en el centro de todos los deseos. Android 4.4 KitKat se lleva el segundo puesto, y del resto casi no oímos hablar.

Hace unas horas la nueva Nexus 10 ha aparecido en Google Play durante unos minutos y ha vuelvo ha desaparecer igual que llegó. Tal vez con estos fallos (que más bien suenan a provocados) Google intente darle algo más de visibilidad en una carrera por crear interés en la red por sus próximos anuncios.

Respecto a las características que hemos podido ver en estos minutos en los que la Nexus 10 ha aparecido en Google Play tenemos:

  • Pantalla de 10″ con resolución 2560 x 1600 píxeles y 300 PPI
  • Gorilla Glass 3
  • Procesador Snapdragon 800
  • 3GB de RAM
  • Batería de 9500 mAh
  • Peso de 584 gramos
  • Medidas de 258.9 x 172.6 x 7.9 mm
  • Android 4.4 KitKat

Como veis se trata de un producto de características muy interesantes, con la garantía de ser Nexus y por lo tanto garantizar las actualizaciones y un funcionamiento que, si sigue los del resto de la gama y sus antecesores, será fluido y rápido.



Desgraciadamente no sabemos ni fecha ni precio para la nueva Nexus 10, y tendremos que seguir esperando paciéntemente mientras Google envía las invitaciones de prensa para su presentación o se decide a anunciar todas sus novedades directamente.

Fuente | PhoneArena

El artículo La nueva Nexus 10 aparece y desaparece de Google Play: Todas las caracteríticas se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


yfvl-bF30c8


Continúar leyendo...