Noticia La nueva Nintendo Switch más barata y enfocada al juego portátil llegará en otoño, según Nikkei

La nueva Nintendo Switch más barata y enfocada al juego portátil llegará en otoño, según Nikkei


Los rumores que apuntan a que Nintendo tiene intención de lanzar al mercado nuevos modelos de Nintendo Switch han vuelto a resonar con fuerza. Semanas atrás Nikkei aseguró que la gran N estaba trabajando en un nuevo modelo enfocado al juego portátil y que iba a ser más pequeña que la consola original.

Ahora Nikkei afirma que esta futura Nintendo Switch, que en un principio costaría menos por estar enfocada al modo portátil, a pesar de poder seguir insertándola en el Dock para ver todo en la televisión, saldría a la venta en otoño, en una fecha por concretar.

Los mejores juegos de 2019 en Nintendo Switch hasta ahora
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2019 en Nintendo Switch hasta ahora


Este no es el único dato que nos ha dejado Nikkei, porque también ha señalado que Nintendo ya está preparando otra consola para la próxima generación y que será muy diferente a la actual Nintendo Switch. No obstante, en este caso su lanzamiento no se producirá a corto plazo.

Entre las opciones que se están investigando para esta futura consola estaría la de mejorar las opciones gráficas, todas las funciones o su sistema operativo. Aun así su desarrollo se encuentra en un estado en el que no está claro quién liderará al creación del proyecto.

Durante estos meses veremos en qué acaba la cosa, pero teniendo en cuenta que el E3 2019 está cada vez más cerca, lo más probable es que Nintendo se espere a la feria de Los Angeles para ofrecer alguna novedad, siempre y cuando sea cierto que estos modelos se encuentran en desarrollo.


También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Según esta filtración, Assassin's Creed Odyssey recibirá próximamente un editor para crear historias

La realidad virtual de Nintendo Switch también llegará a Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey este mismo mes

-
La noticia La nueva Nintendo Switch más barata y enfocada al juego portátil llegará en otoño, según Nikkei fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

acDcAVK_A1M


Continúar leyendo...