Noticia La nueva tablet de Samsung aparece en una imagen oficial: así es la Galaxy Tab S7

Samsung contra Apple


En poco más de dos semanas asistiremos al segundo Unpacked de Samsung, el que se celebrará el 5 de agosto y en el que, presumiblemente, veremos los Galaxy Note 20.

Pero antes de este momento se anunciarán, o al menos eso creemos, nuevos dispositivos. En concreto hablamos de la nueva familia de tablets de gama alta de Samsung, las Galaxy Tab S7.

Hace unas semanas supimos cuales serían las especificaciones de su hermana mayor, la Galaxy Tab S7+, y ahora conocemos el diseño final de la Galaxy Tab S7 debido a la filtración de una imagen oficial.

La nueva tablet de Samsung aparece en una imagen oficial: así es la Galaxy Tab S7


Como se aprecia en la imagen, esta tablet vendrá equipada con una serie de accesorios que hemos visto en modelos anteriores, como el lápiz óptico o un teclado acoplable. En la parte inferior tiene dos altavoces y un puerto USB-C y suponemos que en la parte superior también tiene otros dos altavoces.

El sistema de cámaras incluye un doble sensor de 13 y 5 Mpx en la parte trasera y un único sensor de 8 Mpx en la parte delantera.

La nueva tablet de Samsung aparece en una imagen oficial: así es la Galaxy Tab S7


Siendo un modelo de gama alta no nos sorprende que vaya a utilizar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865+. Habrá dos variantes en función de la memoria, una con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y otra con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ambas con microSD.

La pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7 tendrá 11 pulgadas de diagonal, usará la tecnología AMOLED y una resolución QHD+. Dispondrá de un sensor de huellas bajo la misma y será compatible con la tecnología HDR10+.

Aún no sabemos cuándo se hará oficial esta tablet pero, teniendo en cuenta que se presentaría antes que los Galaxy Note 20, deben faltar pocos días.

La entrada La nueva tablet de Samsung aparece en una imagen oficial: así es la Galaxy Tab S7 aparece primero en El Androide Libre.


8w560dv_IO0


Continúar leyendo...