Noticia La nueva tarifa de Tuenti te devuelve el dinero a final de mes por los megas no usados

Tuenti.jpg



Tuenti ha estrenado una tarifa en la que fracciona el GB de sus bonos y devuelve el dinero de cada fracción no consumida.


Tras los años bárbaros de las OMV en España, que llegaron para plantar cara y sangrar las cifras de clientes de las operadoras tradicionales, se pasó a los tiempos de consolidación: la forma de luchar contra esto por parte de esas operadoras tradicionales fue o bien comprar a esas OMV (Simyo, Tuenti, Jazztel, Ono...) o bien lanzar las suyas propias (Lowi, Amena). Ahora, con el mercado mucho más maduro y estable, llegan nuevos escenarios: la necesidad de diferenciarse.

Por ahí ha tirado Tuenti, que en esa búsqueda de diferenciación ha presentado una nueva oferta de internet móvil en la que devuelve el dinero pagado por los MB no consumidos. La oferta, que llegará el próximo 1 de junio, parte con los siguientes precios y fracciones:

  • 1 GB por 7 euros, 2 GB por 14 euros... Y así hasta 5 GB 35 euros
  • Cada GB se fracciona en cuatro cuartos de 1,75 euros por cada 256 MB
  • La tarifa mínima, con descuento de MB no usados, será de 5,25 euros (tres cuartos de GB, 768 MB)
  • Tarifa disponbile sólo con velocidad 3G, para pasar a 4G habrá que pagar dos euros mensuales adicionales, que traerán 250 MB extras a la tarifa contratada
  • Llamadas por 0 euros el minuto, con establecimiento de 0,20 euros.

(En desarrollo)

B9vkz_3MTTo


Continúar leyendo...