Noticia La nueva Xbox One S All-Digital Edition llegaría en el mes de Abril

xbox-one-s-2-tb-800x400.png


En el futuro Microsoft apuesta buena parte de su estrategia gamer al formato digital, logrando ofertar al tiempo un producto más económico. Los rumores y filtraciones apuntan a que Microsoft estaría preparando una consola enfocada solo a este formato, la cual prescindiría de disco y que hasta ahora se conocía como Xbox Maverick.

Desde WindowsCentral nos llegan nuevas informaciones que apuntan al que podría ser el nombre final, Xbox One S All-Digital Edition. Esta consola sería una versión con unas prestaciones muy enfocada a productos digitales y donde la estrategia de suscripción Xbox Game Pass tendría un papel muy importante.

Sin embargo las fuentes de la web norteamericana no solo hablan del nombre, si no que se aventuran a dar una fecha en la que comenzaría el plazo de reserva de la misma. Si esperabas al E3 te vas a llevar una sorpresa ya que se habla de plazos tan cercanos como el mes de Abril para abrir las reservas. Para poder tenerla disponible tampoco deberíamos esperar mucho, ya que se dice que el lanzamiento se habría establecido para el mes de Mayo.

Esta claro que optar por el formato digital tiene sus ventajas, aunque también algunas desventajas. Sin embargo y a tenor de la llegada de nuevas versiones más potentes de la consola de Microsoft, la Xbox One S All-Digital Edition se enfocaría a un publico que busca inmediatez para descargar y jugarlos nuevos lanzamientos, y también aprecie un precio más asequible en la compra de su consola.

Debemos tomar esto con precaución ya que de momento son solo especulaciones, pero en poco mas de un mes saldremos de dudas.

La entrada La nueva Xbox One S All-Digital Edition llegaría en el mes de Abril se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...