Noticia La operadora japonesa KDDI confirma el lanzamiento del iPhone 5S

iPhone-5S-300x196.jpg



Parece que el iPhone 5S, uno de los productos de Apple más importantes de los últimos tiempo, ha sido confirmado a través de un error en la web del teleoperador japonés KKDI. Como ya ha pasado en otras ocasiones y antes de su posible presentación el 10 de Septiembre, las operadoras se preparan para el lanzamiento de nuevos productos de Apple.


A pocas semanas de su posible lanzamiento, la operadora de telefonía móvil japonesa KDDI ha confirmado el lanzamiento del iPhone 5S. En su web y a través de un error que ya ha sido subsanado, se ha podido ver como uno de los teleoperadores que trabajan de forma oficial con Apple en Japón, ya está preparándose para el lanzamiento inminente del nuevo iPhone 5S. Sin dar más detalles sobre el dispositivo, sus características o la fecha de lanzamiento y sin imágenes oficiales, lo único firme hasta el momento es el nombre del "iPhone 5S" como próximo producto de Apple.

El año pasado y momentos antes del lanzamiento del iPhone 5, fuimos testigos de como algunas grandes superficies comenzaron las campañas de promoción de este terminal antes incluso de que fuera oficial. Como es evidente, las operadoras (o carrier en inglés) que trabajan con Apple poseen información destacada sobre los nuevos dispositivos, sus características e incluso fechas de comercialización oficial. Pero la espera para algunos es tediosa y con el fin de acelerar su preparación deciden ir más adelante.

Algo parecido a pasado con KDDI que posiblemente, en haras de comenzar a preparar su web oficial para el lanzamiento del iPhone 5S el próximo Septiembre, habría comenzado a crear un apartado específico. Pese a que todo rastro ha sido borrado después de que varios usuarios se dieran cuenta de este fallo, existen capturas que confirman cómo desde Japón ya están preparando el desembarco del iPhone 5S de Apple.

Las posibles características del iPhone 5S ya son bien sabidas por todos nosotros. El nuevo smartphone de Apple pretende ser mejora del iPhone 5 actual, con una cámara que llegaría hasta los 12 megapíxeles de definición y un novedoso dual-flash LED que mejoraría la calidad de las fotografías en entornos de baja iluminación. Además la tecnología de la cámara permitiría acercar el video Slow-Motion al iPhone 5S con hasta 120FPS de grabación. Entre otras características cabe destacar el posible sensor de huellas dactilares que ya fue confirmado con el lanzamiento de una de las betas de iOS 7.

Habrá que esperar un par de semanas más para saber si el iPhone 5S de Apple se hace realidad, ya que todos analistas que se presentaría junto con el iPhone 5C el 10 de Septiembre y su comercialización rondaría el 20 del mismo mes.

mf.gif








a2t.img
su8EobPu1Rc


Continúar leyendo...