Noticia La presentación del Galaxy S21 ser podrá ver también por TikTok

Galaxy S21


Hoy es 14 de enero, la fecha en la que Samsung presentará el rumor a voces en el que se ha convertido, como todos los años, el nuevo terminal de la gama Galaxy S. En esta ocasión se trata del Galaxy S21, un terminal del que ya conocemos absolutamente todas sus especificaciones.

El evento de presentación, será online debido al coronavirus, un evento que Samsung retransmitirá a través de su página web. Pero no será la única forma de poder disfrutar de esta presentación, ya que el gigante coreano también ofrecerá el streaming a través de TikTok, Twitch e incluso Reddit.



S21



Samsung llevar varios días anunciando en los medios de comunicación este evento, instando a los usuarios que si tienen pensado renovar su smartphone que esperen al día 14. Esta campaña publicitaria no la habíamos visto en anteriores años, por lo que parece que Samsung tiene previsto presentar algo bastante interesante.

Lo que si sabemos y que parece prácticamente confirmado, es que el precio será más bajo que los terminales que lanzó dentro de la gama Galaxy S20. Esto se debe a que no incluirá ni el cargador ni los auriculares, lo que supone un interesante ahorro para la compañía a la hora reducir gastos de envío, ya que en un mismo envío caben el doble de dispositivos, ahorro que si repercute en el consumir no como Apple.


Evento de presentación de Samsung​


El evento de presentación de Samsung comenzará a las 7 de la mañana hora del pacífico, 10 de la mañana hora del este en Estados Unidos. En España es a las 4 de la tarde (16 horas). En México a las 9 de la mañana. En Argentina y Chile es a las 12 de la mañana, mientras que en Colombia y Ecuador será a las 10 de la mañana.

Para seguir evento en directo a través de la , puedes hacerlo a través de este enlace. También puedes hacerlo a través de Twich, TikTok y Reddit.

HyU_KIyAff4


Continúar leyendo...