Noticia La primera ración de gameplay de Mafia III no se ha hecho esperar y no le falta de nada [GC...

650_1200.jpg


2K Games ya nos había adelantado que la Gamescom 2015 iba a suponer el debut del tráiler oficial de 'Mafia III' y cumplió: tuvimos una cinemática con voces en español que nos dejó con buen sabor de boca, al menos a nosotros, y una pequeña galería de imágenes. Pero nos faltó algo esencial.

Sí, ver el juego en acción. Y por suerte desde Colonia, Alemania, nos están llegando vídeos que muestran una pequeña porción de gameplay, tanto a pie como en vehículo, destacando de este último una escena en la que el protagonista, Lincoln Clay, utiliza su coche como arma para lanzarlo contra un grupo de enemigos que bloquean el camino: salta en el último segundo y ¡BOOM!


El material habilitado por 2K Games en la Gamescom 2015 es básicamente el mismo, aunque dependiendo del vídeo veremos las cosas en distinto orden. En el primer vídeo que os traemos (la acción comienza a partir del primer minuto) hay que aguantar unas voces en alemán (al menos no se puede decir que no tenga sabor a Gamescom) y alguna cinemática entre medias, mientras que el segundo muestra directamente las partes de gameplay sin cortes y con música que no es del juego.

Da igual el vídeo que escojáis, que el contenido es el mismo y sirve para ver en movimiento 'Mafia III', con ese aspecto de la Nueva Orleans de 1968 tan evocador, sus coches y su gente. Y las armas de Lincoln, que tendrá hasta un lanzagranadas y no se cortará con las ejecuciones a cuchillo.

Gameplay intercalado con cinemáticas en alemán



O bien el gameplay sin cortes con música de fondo



En VidaExtra | La familia es lo más importante. Así es el primer tráiler de Mafia III [GC 2015]

También te recomendamos

La familia es lo más importante. Así es el primer tráiler de Mafia III [GC 2015]

Esto es lo que espero de Mafia III en la Gamescom 2015

Battleborn: "para aquellos cabronazos que disparan a todo lo que se menea" [GC 2015]

-
La noticia La primera ración de gameplay de Mafia III no se ha hecho esperar y no le falta de nada [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .









a2t.img
mf.gif
7I8hSRW6lZ0


Continúar leyendo...