Noticia La primera temporada de The Witcher en Netflix no se basa únicamente en el primer libro de la saga

Como sabréis, The Witcher va a estrenar una serie en la afamada plataforma Netflix y cada vez nos llegan más detalles de cómo será el estreno, quizá uno de los grandes acontecimientos que entrecruzan la pequeña pantalla con los videojuegos y que merece la pena ser seguido de cerca.

Esta vez el productor ejecutivo de la serie, Tomek Baginski, ha hecho estas interesantes declaraciones sacadas de una entrevista para Comicbook.com. Estas declaraciones entran dentro de una conversación en la que el productor confirmaba que la historia que van a contar no sigue estrictamente el guion del primer libro:

Realmente hay mucho material en los libros con el que hacer solo 8 episodios, por lo que hemos tenido que ser muy cuidadosos a la hora de elegir qué historia queríamos contar. Lauren S. Hissrich (guionista principal) ha hecho un muy buen trabajo. No solo ha elegido las historias adecuadas para contar la trama de Geralt, sino que, al mismo tiempo, nos da mucho background acerca de Yennefer o Ciri. Para nosotros el objetivo principal es contar una historia más grande, y para hacer eso tenemos que comenzar una saga, pero la saga no solo cuenta con Geralt y sus amigos, también trata sobre Yennefer y sobre Ciri, y sabíamos que debíamos modelar esos personajes antes.

¿Qué os parece? ¿Os habéis leído los libros? ¿Creéis que es mejor esta adaptación o preferiríais que siguieran una historia más fiel a los libros? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Vía

La entrada La primera temporada de The Witcher en Netflix no se basa únicamente en el primer libro de la saga se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...