Noticia La protagonista de The Last of Us II insinúa febrero de 2020 como fecha de lanzamiento

La protagonista de The Last of Us II insinúa febrero de 2020 como fecha de lanzamiento


La actriz de Ellie en The Last of Us: Part II, Ashley Johnson, acudió a una entrevista del programa Between the Sheets con Brian W. Foster, en la que nos ha dejado un momento que, esperemos, sea realmente trascendente. Aunque a fin de cuentas pueda tratarse de una fecha de referencia de la actriz, no es la primera vez que ya escuchamos alguna insinuación de este tipo sobre el título.


Ashley Johnson durante la entrevista podemos escucharla decir "creo que llegará en feb..." justo antes de que Foster continué con más preguntas, ya sea por interrumpirla intencionadamente o porque el momento pudiera estar preparado. Sea como sea, en el minuto 1:07:03 del vídeo podremos ver ese instante que nos ha descolocado, aunque no se trate de información oficial.

13 grandes ausentes que nos habría gustado ver en las conferencias del E3 2019
En Vida Extra
13 grandes ausentes que nos habría gustado ver en las conferencias del E3 2019


Ashley Johnson, conocida también por el papel en The Avengers, entre otros papeles, pudo filtrar la fecha de lanzamiento de este exclusivo de PS4. Aunque no es la primera vez que se menciona algo sobre la posible fecha de estreno de The Last of Us: Part II, ya que hace pocas semanas Jason Schreier mencionaba también este mes como una posibilidad en uno de sus tweets.

Looks like Death Stranding is about to get announced for a November release. The Last of Us 2 was also planned for fall 2019 but I actually just heard it got bumped to early 2020, possibly February? Either way, wild final year for PS4 https://t.co/wh6kimA73b

— Jason Schreier (@jasonschreier) May 29, 2019
A falta de una confirmación oficial por parte de Sony y Naughty Dog, y sin saber si se trata de una pequeña broma de la actriz, de la entrevista o que simplemente es una fecha de referencia, tendremos que esperar a ver que nos depara el futuro sobre uno de los títulos más esperados de PS4.


También te recomendamos

Retroanálisis de Crash Team Racing, la gran alternativa de Mario Kart 64 que dio la campanada en PlayStation

The Last of Us Part II, muy cerca de completar su desarrollo, tal y como ha confirmado uno de sus directores en Naughty Dog

Los servidores multijugador de The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3 cerrarán en septiembre

-
La noticia La protagonista de The Last of Us II insinúa febrero de 2020 como fecha de lanzamiento fue publicada originalmente en Vida Extra por Pablo Vázquez .



Continúar leyendo...