Noticia La Samsung Galaxy Tab S6 se actualiza a Android 10 con One UI 2.1

Samsung-galaxy-tab-s6-an%C3%A1lisis-20.jpg


Cuando buscamos la mejor tableta del mercado la opción más segura suele ser apostar por un iPad, pero en Android existen también alternativas de primer nivel. El mejor ejemplo es el de Samsung con las Galaxy Tab S, tabletas que en este último año subieron el listón al máximo.

La Galaxy Tab S6 era espectacular en rendimiento, multimedia y funciones con el SPen, pero tenía un gran defecto, y es que aún estaba en Android 9. Samsung suele tardar un tiempo prudencial en adaptar su software a las novedades de Android, y lo mejor es que ya está aquí.



La Galaxy Tab S6 se actualiza a Android 10


Tal y como figuraba el calendario de actualizaciones de Samsung, es el turno de actualizaciones para la Galaxy Tab S6. Esta actualización ha tardado en llegar, pero lo hace cargada de novedades interesantes.

galaxy-tab-s6.jpg


Esta versión ha comenzado a desplegarse en Alemania para el modelo LTE con la versión T865XXU2BTC7, pesa 2,2 GB e incluye no solo Android 10, sino la capa de personalización One UI 2.1 y el parche de seguridad de marzo de 2020.

Mejoras más importantes de One UI 2…




  • Modo oscuro mejorado: One UI ya tenía modo oscuro, pero ahora mejora adaptando mejor la imagen, textos y ajustes de color, así como un pequeño oscurecimiento en los fondos de pantalla, widgets y alarmas.
  • Animaciones más fluidas.
  • Gestos de Android 10.
  • Mejor navegación con una mano: botones más accesibles y modo mejorado.
  • Accesibilidad: mejores textos grandes y la función para poder leer cualquier sonido del móvil.
  • Más mejoras: multimedia, datos biométricos, mantenimiento del dispositivo, salud digital, cámara, internet, contactos, calendario, recordatorios, archivos, calculadora y más…
…y de Android 10

Ver vídeo


En ocasiones hemos hablado de algunas de las novedades más importantes de Android 10, y aunque te recomendamos ver el vídeo o leer el artículo a fondo te ofrecemos un resumen de las diez características más importantes de Android 10.

  1. Subtítulos automáticos.
  2. Respuestas inteligentes.
  3. Amplificador de sonido.
  4. Navegación con gestos.
  5. Tema oscuro.
  6. Mayor privacidad.
  7. Controla tu localización.
  8. Actualizaciones del sistema desde Google Play.
  9. Modo Concentración.
  10. Family Link.

La entrada La Samsung Galaxy Tab S6 se actualiza a Android 10 con One UI 2.1 aparece primero en El Androide Libre.


z0CUOIDHFIM


Continúar leyendo...