Noticia La secuela de Man of Steel ya tiene un posible Batman

Untitled-161-300x120.jpg


  • Christian Bale no encarnará a Batman.
  • Tyler Hoechlin es uno de los candidatos para sustituirle.
  • Como posibles villanos se barajan Lex Luthor y el Joker

Hace muy pocos días os anunciábamos que Warner Bros estaría trabajando en una película de Superman y Batman que se estrenará a lo largo del año 2015. La película será una secuela de Man of Steel, y su director, Zack Snyder, ha asegurado que ya está en proceso. Ahora comienza el baile de nombres de los posibles actores que ocuparán el reparto en esta ocasión.

Si pensamos en dos superhéroes, en un alto porcentaje, la gran mayoría pensaría en Batman y Superman. Los dos personajes más queridos de DC Comics van a compartir pantalla en una película que, sólo por este dato, va a llevar a millones de personas a los cines. Lo cierto es que la última trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan ha incrementado la legión de fans del murciélago y ha enseñado una manera distinta de tratar las películas de superhéroes.

La primera duda que a todos nos vino a la mente, es si Christian Bale seguría vistiendo el traje de Batman en una ocasión tan especial. Pues mi gozo en un pozo, según declaraciones de Cosmic Booknews, Tyler Hoechlin es un firme candidato para acompañar a Henry Cavill en la nueva película.

Untitled-34-800x280.jpg


Tyler Hoechlin es conocido por su papel en la serie de televisión de Teen Wolf o como hijo ficticio de Tom Hanks en Road to Perdition (Camino a la perdición). La misma fuente ha asegurado que otros actores conocidos estarían en proceso de hacer pruebas de cámara y que se decidirá en pocos meses. Como posibles villanos se barajan Lex Luthor y el Joker.

Creo que el Batman de Christian Bale es el mejor que hemos visto en la gran pantalla, y el actor que lo releve va a tener un duro trabajo para que no lo estemos comparando en cada fotograma. La buena noticia es que, por primera vez, podremos ver en una película a dos de los superhéroes compartiendo pantalla.

mf.gif




a2t.img
nj2eSeAjef4


Continúar leyendo...