Noticia La sinopsis oficial de la película de Monster Hunter es aún más loca y surrealista de lo que pensábamos

La sinopsis oficial de la película de Monster Hunter es aún más loca y surrealista de lo que pensábamos


Las imágenes y las escasas líneas que habían trascendido hasta ahora de la película de Monster Hunter dejaban bien claro que la cintad de Paul W. S. Anderson iba a quedar a kilómetros de lo mostrado en el videojuego.


El director de la magnífica Horizonte Final bien podría ser un titán a tener en cuenta de no ser porque su papel como director, productor y guionista en la saga Resident Evil -idénticos roles que en esta Monster Hunter- ha dejado bastante que desear en lo que adaptación se refiere. Esto es lo que nos tiene preparado ahora:

"Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal.
Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que es desconocido y hostil escenario es el hobar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.
En su desesperada batalla por la supervivencia la unidad se cruza con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las poderosas criaturas.
Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva".
Fanhunter, el descacharrante universo Cyberpunk de Cels Piñol que también pide a gritos su propio videojuego
En Vida Extra
Fanhunter, el descacharrante universo Cyberpunk de Cels Piñol que también pide a gritos su propio videojuego


Con la película en el limbo y tras varios retrasos, Monster Hunter cuenta con una nueva fecha de llegada a las salas. Si todo sale según lo planeado por Sony Pictures, tenemos una cita con el cine el próximo 23 de abril de 2021.


Todo depende de cómo esté la situación con la pandemia para entonces, porque desde Sony aseguran que no van a llevar sus cintas a las salas hasta que no sean seguras para toda la audiencia.


-
La noticia La sinopsis oficial de la película de Monster Hunter es aún más loca y surrealista de lo que pensábamos fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

FR_be3YYjuc


Continúar leyendo...