Noticia La Smart TV de Redmi ya tiene fecha de presentación

Redmi


Redmi se ha convertido en una de las marcas más activas de la actualidad, con una amplia gama de teléfonos ya disponibles, y algunos en camino. Pero la marca no se va a centrar únicamente en teléfonos, ya que hace semanas que sabemos que tienen una Smart TV en camino, cuya presentación se ha anunciado finalmente de manera oficial.

Este mismo mes podremos conocer la Smart TV de Redmi de manera oficial, la primera que se lanza bajo esta marca. Aunque por ahora se ha confirmado solo el lanzamiento de la misma en el mercado en China. Pero ya sabemos algunos de los detalles sobre la misma.



La presentación de la Smart TV de Redmi va a tener lugar el 29 de agosto. Será el mismo evento de presentación de su nuevo teléfono, el Redmi Note 8, como se confirmaba hace unas horas. Por lo que la marca china nos dejará con multitud de novedades en este evento a finales de este mes.

Xiaomi TV


Se espera que haya varios modelos en cuanto a tamaño. Hasta ahora se ha confirmado que habrá uno de 70 pulgadas, aunque se habla también de otro de 40 pulgadas. De manera que podríamos tener varias opciones entre las que poder elegir en este sentido. El sistema sería el mismo que el de los televisores de Xiaomi.


No hay muchos más detalles confirmados sobre esta Smart TV de Redmi. Se espera que vaya a contar con resolución 4K. Además de tener soporte a HDR y Dolby+ DTS Audio. Pero esto es algo que hasta el momento no se ha confirmado, sino que son más especulaciones y rumores que hay sobre este televisor.

La espera no es demasiado larga en este sentido. El 29 de agosto se presentará de manera oficial la primera Smart TV de la marca Redmi. Puede que sepamos entonces si este televisor se lanzará o no en Europa. Aunque los televisores de la marca apenas han tenido presencia en el mercado europeo hasta ahora.

spBO4GgqB7M


Continúar leyendo...