Noticia La Surface Plegable de Microsoft podría ejecutar aplicaciones Android

Surface Go, análisis tras una semana de uso


Como ya sabéis los rumores apuntan a que Microsoft está trabajando en un nuevo dispositivo plegable de la familia Surface, un terminal que parece vería la luz en el primer o segundo trimestre de 2020.

Nuevas informaciones procedentes de Forbes ofrecen más datos que provienen de fuentes de la “cadena de suministros”. En ellas se anuncia que esta versión plegable de Surface constaría de dos pantallas de 9 pulgadas con una relación de aspecto de 4: 3. En su interior montaría un procesador Lakefield Intel de 10nm, conectividad LTE o 5G y sistema Windows Core OS.

Sin embargo además se recalca que este dispositivo podría correr aplicaciones Android y contaría con soporte iCloud, lo que seria un plus enorme.

Por supuesto hay que tomarse todo esto con precaución, pero lo cierto es que los rumores se van volviendo más consistentes, y provenientes de distintas fuentes. El hecho de contar con dos pantallas y no una sola flexible, parece ya una certeza, mientras que el poder correr apps Android se hace cada día mas plausible.

La entrada La Surface Plegable de Microsoft podría ejecutar aplicaciones Android se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...