Noticia La Temporada de Bodas da comienzo en Animal Crossing: New Horizons, y esto es lo que podrás hacer

La Temporada de Bodas da comienzo en Animal Crossing: New Horizons, y esto es lo que podrás hacer


En el mes de abril se anunciaron las diversas actualizaciones y eventos que irían llegando a Animal Crossing: New Horizons a corto plazo. Ya hemos tenido algunos como el Día de la Naturaleza o el evento de los museos, y ahora le toca el turno a la Temporada de Bodas.


Esta celebración tendrá lugar desde hoy mismo hasta el 30 de junio, y trae consigo interesantes premios. Solo tienes que ir a Cayo Fauno nada más recibir la llamada del propio Fauno al empezar la partida, quien te pedirá que le hagas un favor.

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las Joyas Amorosas y nuevos objetos de Temporada de Bodas
En Vida Extra
Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las Joyas Amorosas y nuevos objetos de Temporada de Bodas


Cuando llegues allí verás a un par de viejos conocidos de la saga. ¡Al y Paca han vuelto! No solo eso, sino que además se van a casar. Fauno nos pedirá que decoremos el recinto de la forma más bonita que se nos ocurra y que luego les hagamos una foto.


Solo por hacer esto recibiremos un mueble temático de la Temporada de Bodas y unos cuantos cristales corazón, un nuevo tipo de divisa que podremos canjear por artículos relacionados con el evento. Si queréis decorar vuestra isla con un tono más romántico, visitad a Fauno todos los días para repetir el reto y conseguir aún más objetos.


La hoja de ruta para las actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons acaba aquí de momento. A ver si dentro de poco Nintendo anuncia nuevas actualizaciones para los meses posteriores.

Guías de Animal Crossing: New Horizons


-
La noticia La Temporada de Bodas da comienzo en Animal Crossing: New Horizons, y esto es lo que podrás hacer fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

DWb4AeST4fQ


Continúar leyendo...